U2

U2 participó anoche en la Gala Benéfica Help Haiti Home organizada en Beverly Hills por el actor Sean Penn. U2 acudió al completo y además protagonizó una pequeña actuación en directo donde intrepretaron las siguientes canciones:

  1. I Will Follow
  2. Desire
  3. Vertigo

También subió al escenario la cantante haitiana Anaelle Jean-Pierre para interpretar en acústico junto a Bono y The Edge la canción "Halleluja". Destacar una de las frases que dejó Bono durante el concierto: "We are under new management and available, check with Guy Oseary".. 

Se trató de una fiesta benéfica previa a los Globos de Oro donde asistieron el organizador Sean Penn y otro amigos como Charlize Theron, Gwyneth Paltrow entre otros.. Se recaudaron cerca de 6 millonhes de dólares que irán destinados a J/P HRO.

Fuente: CTV Galería de Fotos (vía Zimbio): Facebook Video: U2News

empty alt

U2: Nuevo disco en 2026 y Nueva Gira Mundial en 2027.. por confirmar

U2 está preparando el nuevo álbum que saldría a finales de septiembre o principios de octubre....
empty alt

Days Of Ash y el Fanzine Propaganda para suscriptores de U2.COM

Se anunció el regalo para los suscriptores de U2.com para 2026!  Será el CD "Days of Ash" con las...
empty alt

Steve Lillywhite cuenta como fue trabajar con U2 desde Boy

Interesante entrevista al productor Steve Lillywhite en el podcast XSNoize, realizada por Mark...
empty alt

El regreso de Larry Mullen Jr y U2 ¿Por qué todavía existimos?

"Days Of Ash" no es sólo el regreso de U2, sino también el de Larry Mullen Jr. Realmente nunca se...
empty alt

Bono vuelve a casa por Navidad!

Tras varios años de ausencia, Bono regresó a las calles de Dublín por Nochebuena. Junto a Imelda...
empty alt

“Songs Of Freedom” será el título del nuevo disco de U2

Feliz Día de los Santos Inocentes!! 😇😇 La siguiente noticia no es real y ha sido publicada como...
empty alt

Mike Scott de 'The Waterboys' habla sobre U2

Mike Scott de The Waterboys respondió a las preguntas de Vertigo Radio sobre U2 en la presentación mundial...
Back To Top