17Octubre2019

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com

El Dublín de U2

* Tosca - Mr Pussy's Cafe De Luxe - Nude

Pin It

toscanude

Ubicación 20, 21 Suffolk Street, Dublin 2

Cómo llegar Situado en el centro de la ciudad, próximo al inicio de la zona peatonal de Grafton Street, muy próximo al Trinity College.

Google Maps

 
Ver El Dublín de U2 - U2Valencia.com en un mapa más grande

Comentarios

Estamos antes dos negocios relacionados con U2 y que ya cerraron sus puertas.

Tosca: 
Primero fue un café llamado "Mr. Pussy's Cafe De Luxe" que fue propiedad de Bono, Gavin Friday, el director Jim Sheridan y Mr Pussy (Alan Amsby) y que cerró en 1995. Posteriormente pasó a ser el restaurante Tosca, propiedad de Norman Hewson, hermano de Bono con el que llegó a tener mucho progragonismo en la ciudad al tener entre su clientela a U2 y todos los grandes artistas que pasaban por la ciudad. Posteriomente el negocio cerró y actualmente es una franquicia de The Counter (hamburguesería).
El pasado 26 de Octubre de 2012 se celebró el TOSCA POPS UP en Smock Alley Theatre de Dublín una cena benéfica para recaudar fondos para la ONG Self Help Africa que fue organizada por Norman Hewson y los trabajadores del TOSCA. Bono y Ali acudieron a la cena para recordar viejos tiempos por una buena causa.
 
Nude:
Fue un restaurante de comida rápida (orgánica y saludable) junto al Tosca que fue propiedad de Norman Hewson y donde creó Nude, una franquicia de comida rápida. En 2011 cerró sus puertas.

Imágenes

El Dublín de U2