Tumbuctú es una ciudad situada al norte de Malí, en pleno desierto, donde hace unos meses varios turistas occidentales fueron raptados y uno de ellos asesinados por Al-Qaeda.

Bono y Ali en el Festival del Desierto (Tombuctú, Malí)

Miles de personas, entre los que se encontraban Bono y Ali, desafiaron las recomendaciones de seguridad para asistir al Festival de Cine que se celebra sobre las dunas.

El Festival del Desierto se viene celebrando desde hace 10 años, y el pasado fin de semana recibió la visita de Bono y Ali, ante el clamor del público presente. Bono llegó vestido de negro y saludó al público indicando "todos somos hermanos aquí".

"Pasó por aquí a pesar de todo lo que se dice sobre la seguridad. Nunca olvidaremos lo que él hizo" dijo el músico malí Bassékou Kouvaté.

Galería de imágenes

</P

<

empty alt

U2 participa en 20th Century Paddy - The Songs Of Shane MacGowan

U2 contribuye al homenaje 20th Century Paddy - The Songs of Shane MacGowan con la canción "Yeah,...
empty alt

U2 ficha a Sulinna Ong para su equipo de Management

U2 suma a Sulinna Ong a su equipo de Gestión y Management junto a Irving y Jeffrey Azzof. Sulinna...
empty alt

U2 desvela 'Street Of Dreams' en la grabación del videoclip en Ciudad de México

La banda finalmente llegó a la Ciudad de México, encima de un autobús escolar grafitiado por el...
empty alt

U2 filmará un Video en Ciudad de México

Este jueves 6 de Mayo, numerosos seguidores de México (con suscripción a U2.com) recibieron un...
empty alt

U2: Nuevo disco en 2026 y Nueva Gira Mundial en 2027.. por confirmar

U2 está preparando el nuevo álbum que saldría a finales de septiembre o principios de octubre....
empty alt

Days Of Ash y el Fanzine Propaganda para suscriptores de U2.COM

Se anunció el regalo para los suscriptores de U2.com para 2026!  Será el CD "Days of Ash" con las...
empty alt

Steve Lillywhite cuenta como fue trabajar con U2 desde Boy

Interesante entrevista al productor Steve Lillywhite en el podcast XSNoize, realizada por Mark...
Back To Top