27Mayo2020

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com

Bono revela como pasará el día de su 60 cumpleaños en Dublín

Pin It

Bono en Febrero 2020

Bono fue entrevistado en el programa The Ryan Tubridy Show en RTE Radio 1. Sobre la celebración de su próximo cumpleaños, cumplirá 60 el próximo domingo 10 de Mayo, Bono comentó que será un cumpleaños tranquilo, y que solo dará un largo paseo, en peregrinación junto a su familia.

“De todos modos iba a tener un cumpleaños tranquilo…  Hay personas que renuncian a mucho más que a su cumpleaños, piensen en las personas que cancelan sus bodas, funerales, piensen en eso. Estoy agradecido de haber llegado hasta aquí, estoy realmente agradecido con las personas que me llevaron a donde estoy, con la banda, mis compañeros y el país que le dieron a U2 una gran vida que nos permitió ser útiles en este momento..

Quisiera agradecer al país por aguantarme... Me siento bastante meditativo y agradecido con la vida”.

También fue preguntado sobre el futuro de los conciertos en directo, a lo que Bono respondió que cree que todó será nuevo, y que tendremos que pensar diferente.. es el momento para reimaginar las cosas en el país.  Citó las nuevas ideas acerca de tocar para el público dentro de sus coches..

Sobre cómo ha pasado este periodo en casa debido al COVID 19 Bono comenta que:

"Debo decir que no estoy aspirando lo suficiente en casa, pensé que soy bastante bueno aspirando. Las camas no están lo suficientemente bien hechas, me han dicho.

Estoy disfrutando, leyendo, escribiendo y haciendo listas, de personas a quienes llamar, de canciones, un top 40 de canciones irlandesas favoritas, desde Fontaines, Shane McGowan, Van Morrision, Thin Lizzy, Damien Rice, Glen Hasard… y otros como Andrea Bocelli, Johnny Cash, Elvis y Billie Eilish.

El confinamiento ha funcionado muy bien para nosotros, todavía nos gustamos y queremos estar en compañía de los demás, los más jóvenes quieren salir y conocer más a sus compañeros... Jugamos a las cartas, nos perseguimos alrededor de la mesa, hacemos música juntos, pero luego vuelvo al trabajo.

Nuestro hijo John, está preparando los exámenes de acceso a la Universidad, para tener cierta certeza, es una gran cosa, creo que (los planes sobre cómo sucederá) se anunciarán esta mañana, lo escuché gritar por la ventana anoche. Creo que piensa que está hecho, pero lo sabremos esta mañana.

Tengo un hijo aquí en casa con la banda preparándose para salir de gira, ellos (Inhaler) reservaron un espectáculo que agotó dos noches en Troubadour en Los Ángeles, están volando. Lo único que me molesta es que Elijah sigue diciéndole a la prensa que su padre es Noel Gallagher.

Eve es un gran actriz, Jordan es un activista increíble, John, que tiene los exámenes, el pequeño John mide 1,82cm, quiero estar cerca y ver a Ali más".

Sobre los vecinos en Killeney comentó:

“Hozier, vive en el camino, tiene el alma furiosa pero la cortesía para mantener la rabia baja…” 

Acerca de su vecino “Matt Damon” comentó: “La mayoría de la gente lo ha estado esquivando desde “Contagio”. Él es como Johnny no-mate verdad? lo conozco desde hace mucho tiempo, él viajó a África con One.org y cofundó water.org.. Es un ser humano increíble. Su familia está cerca... Te diré una cosa que me molesta de él, todos los lugareños aquí lo han votado como 'el hombre más sexy de Dalkey', lo cual me parece ofensivo. De qué se trata todo esto, él ha estado posando con una bolsa de plástico del Supervalu, él lleva cosas allí, solía hacer sus compras antes del cierre. Al permanecer aquí, está mostrando confianza en el país, podría haberse ido, lo ama, es una persona adecuada".

U2 colaboró en la lucha contra el COVID 19 en Irlanda contribuyendo con 10 millones de euros para la compra de equipos de protección personal y Bono contactó al líder de Corea del Sur, buscando acuerdos para la compra de kits de diagnóstico y equipos de PPE.

Bono comentó: "No todos estamos en el mismo bote, pero todos estamos pasando por la misma tormenta, todos queremos servir en nuestra capacidad diferente..  Queríamos mostrar solidaridad con los médicos de primera línea".

Fuente: RTE Radio 1

 #Bono60