U2 360° TOUR

Presentado por BlackBerry

Artista Invitado:

SNOW PATROL

2 DE JULIO, CAMP NOU

ENTRADAS A LA VENTA EL MARTES 31 DE MARZO

 

El próximo martes 31 de marzo, a partir de las 10h, se podrán adquirir  las entradas para el concierto de U2  del 2 de Julio en el Camp Nou de Barcelona, segundo concierto de la gira U2 360º Tour. Las localidades estarán disponibles a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25 y por Internet en  www.ticktackticket.com y www.ticketmaster.es.

El precio de las entradas será de 150, 85, 65 y 30 Euros para las entradas de asiento reservado y 55 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

A petición expresa de los representantes del artista sólo se venderán un máximo de 6 entradas por persona. 

AVISO MUY IMPORTANTE:

El operador de ticketing Tick Tack Ticket es el único autorizado por la organización para vender entradas de este concierto. La organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales y se denegará el acceso al concierto a todas aquellas personas que posean entradas que no hayan sido adquiridas en la web www.ticktackticket.com , www.ticketmaster.es o en el resto de puntos de venta de la red Tick Tack Ticket.

Es la primera vez que un artista de la categoría de U2 inicia su gira mundial en una ciudad del sur de Europa, en este caso Barcelona.  Esta nueva gira está esponsorizada por BlackBerry y es el primer tour de estadios desde Vertigo, en 2005/2006. Se espera que vengan fans y prensa de todo el mundo, que sin duda no querrán perderse el regreso a los escenarios de U2 tras 4 años de ausencia en lo que a conciertos en vivo se refiere.

Willie Williams, director artístico de los shows de U2, ha contado de nuevo con el arquitecto Mark Fisher (ZooTV, PopMart, Elevation y Vertigo), para crear un innovador diseño de 360º que permitirá al público disfrutar de una visión completa del escenario. U2 360º marca un antes y un después en las giras de estadios, ya que es la primera vez que se utiliza un escenario con una estructura tan original y única (ya lo podemos ver en u2.com).

Siguiendo con la tradición, U2 contará con varios artistas invitados en sus diferentes shows. Hoy mismo se confirma que Snow Patrol será el grupo invitado que acompañará a U2 en el primer concierto de la gira, el 30 de junio en el Camp Nou. Además de en Barcelona, tocarán también en Milán, Niza y  Gotemburgo. Otros artistas ya confirmados son: Glasvegas (Dublín, Glasgow, Cardiff); Elbow (Londres, Sheffield); Kaiser Chiefs (Paris, Dublín) y Black Eyed Peas.

Snow Patrol es una de las bandas británicas con mayor repercusión del momento, después del éxito de su álbum “Eyes Open”, que fue el disco más vendido en el Reino Unido en 2006, siete veces Platino y con más de  4,5 millones de copias vendidas en el mundo. El single ‘Chasing Cars’ llegó a superar las 100.000 tocadas de radio en Gran Bretaña y 2 millones de descargas. En está ocasión Snow Patrol vienen dispuestos a presentarnos su nuevo trabajo, “A Hundred Million Suns”, su quinto álbum de estudio. Snow Patrol son: Gary Lighbody (voz, guitarra)  Nathan Connolly (guitarra, coros), Paul Wilson (bajo, coros), Tom Simpson (teclados) y Jonny Quinn (batería). 

www.u2.com

 Jueves, 2 de julio, Camp Nou, Barcelona.

Producido por Doctor Music Concerts en asociación con Live Nation España S.A.U.

Las entradas para el concierto de Barcelona se podrán adquirir en todas las tiendas de España de la cadena FNAC: 

Y en Álava: Abac, Foto Ikatz. Alicante: Sampler, Skunk Funk. Almería: Centro comercial Copos, Radio Visión, Urende. Andorra: Pyrenees. Badajoz: Sonido Rubio, Urende, Discostar. Barcelona: Gong, La Clave de Fu. Burgos: Urende. Cádiz: Urende. Castellón de la Plana: Idols Undreground. Ciudad Real: Urende, Canal Ocio Tomelloso, Canal Ocio Metro. Córdoba: Fuentes Guerra, Rolling, Urende. Girona: Botiga Universitat, Discos Quim. Granada: Centro Cultural Elvira Medina, Palacio de la Najarra, Radio Vision, Teatro Isabel La Católica, Melga Music, Urende, Viajes Albatros, Riff Raff. Guipúzcoa: Foto Kyats, Abac Donostia. Huelva: Urende. Huesca: Cocodisk. Jaen: Pioneros, Discos Animación, Urende. La Rioja: Multiocio, Santos Ochoa Doctor Castroviejo, Santos Ochoa Gran Vía. Madrid: Leclerc, Urende, Abac Benlliure. Málaga: Urende, Just Holds, Loco Locals Surf Shop, Viajes Sereli, Canal Ocio Diablito, Antequera, Rambo. Mallorca: Discos OH, Baba Discos, Disco Loco, Gong, General Music, Sa Nostra.  Menorca: Viajes Magon. Murcia: Discos Alcaraz, Zowie, Discos Trafico, Urende, Viajes Calventour. Navarra: CLB, Leclerc. Palencia: Disco Center. Sevilla: La Teatral, Urende. Soria: El Rincón, Santos Ochoa Soria. Tarragona: Quick Discos, Shiva Music. Tenerife: Base Deportes Salud, Producciones Rolo. Valencia: Ámsterdam, Urende. Valladolid: Disco Center; Urende. Vizcaya: Cream, Foto Ikatz, Power Records. Zaragoza: Daily Price.

Por Internet en www.ticktackticket.com, www.ticketmaster.es y por teléfono llamando al número 902 15 00 25.  

U2 360º tour está esponsorizado por BlackBerry y producido por Live Nation Global Touring.

empty alt

¿Y la gira de U2 para cuándo?

Una vez anunciado el nuevo disco de U2 "Carnaval de Luz" para el próximo 13 de Noviembre de 2026,...
empty alt

U2 vuelve a soñarlo todo de nuevo, entrevista de Brian Hiatt

A continuación os mostramos la traducción de la excelente entrevista de Brian Hiatt para la...
empty alt

U2 cierra su Fiesta de Cumpleaños con un concierto en Grafton Street

 El viernes 25 de septiembre U2 paró el tiempo en la ciudad de Dublin, concretamente entre las...
empty alt

U2 vuelve a Mount Temple en el día de su 50 Aniversario

U2 regresó a donde todo empezó, a Mount Temple Comprehensive School en Dublín, para dar un...
empty alt

U2 lanza 'Silencio' y anuncia el nuevo album titulado 'Carnaval de Luz'

'Silencio' es el nuevo single de U2 y ya puedes escucharlo en las plataformas de streaming y...
empty alt

U2 se prepara para celebrar sus 50 años con el lanzamiento de su nuevo disco y la canción 'Silencio'

"Drummer Seeks Musicians To Form Band" Contact: Larry Mullen. Así era la nota que colgó nuestro...
empty alt

U2 - Bono, The Edge, Adam Clayton Y Larry Mullen Jr. son Person Of The Year 2027 de MusiCares!

U2 será honrado por su innovador trabajo durante décadas, de uso de su alcance, recursos y música...
Back To Top