Pin It

Feliz Día de Los Inocentes!! 

Hola Madrid! 

U2 anunciará hoy una fecha para un único show perteneciente al 30 Aniversario de Acthung Baby, y que tras su residencia en la Esfera de Las Vegas, llegará a Europa, concretamente al renovado Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Además será el primer concierto que se celebrará en el recinto deportivo después de su reforma, y antes de los shows de Taylor Swift.

La fecha del concierto se anunciará hoy, pero será a finales de Mayo 2024. Se habla de otros 4 conciertos más durante Junio en ciudades como Johannesburgo (Sudáfrica), Sydney (Australia), Santiago (Chile) y Tokyo (Japón).

Se pondrán a la venta 70.000 entradas a través de Ticketmaster.es y Live Nation, con prioridad de acceso a la compra a los suscriptores de U2.com. Uno de los fondos estará ocupado la novedosa pantalla LED flexible, encargada al estudio del arquitecto zaragozano Miguel Fontgivell (Oboria Digital / SACO)  que ya fue el encargado de la arquitectura digital de Sphere Vegas.

De hecho parte del staff de U2, incluido Jake Berry, Willie Williams y Sergi Cabot, han aprovechado el parón navideño para desplazarse hasta Madrid y visitar las instalaciones del nuevo Santiago Bernabéu, y a Zaragoza al estudio de Fontgivell. La estructura de la pantalla será flexible y podrá almacenarse y retirarse rápidamente para su transporte y posterior uso en otros recintos y espectáculos.

Los "4 galácticos" llegarían de nuevo al santuario madridista, incluido Larry Mullen Jr que ya estaría recuperado y sería su vuelta a los escenarios.

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, comentó a un miembro de Vertigo Radio: “Miré usted, Bono nació para cantar en este estadio, yo estuve en el concierto del 87.. de hecho nuestro querido Julio Iglesias me llamó para preguntar por el irlandés, es su fan número 1”.

Al finalizar estos shows, U2 tiene previsto encerrarse en el estudio para terminar su nuevo disco, que está previsto lanzarse a final de 2024, inicio de 2025.

empty alt

U2 anuncia concierto U2:UV en el nuevo Santiago Bernabéu de Madrid para Mayo 2024

Feliz Día de Los Inocentes!!  Hola Madrid!  U2 anunciará hoy una fecha para un único show...
empty alt

El Arte dentro de la Esfera de U2

U2:UV inauguró Sphere en Las Vegas, Nevada, el viernes 29 de septiembre de 2023. U2, su antiguo...
empty alt

Zoo Station, la nueva atracción para los fans de U2 en Las Vegas

El próximo 29 de Septiembre se inicia U2:UV en Las Vegas, con la residencia en la Esfera que...
empty alt

Bono habla sobre la recuperación de Larry Mullen Jr en Nápoles

Este fin de semana tuvo lugar en Nápoles el final de Stories Of Surrender, la gira de presentación de la...
empty alt

Bono y The Edge junto a Antytila: ‘Mothers of the Disappeared’

El pasado 26 de febrero, Bono y The Edge participaron en el concierto del grupo ucraniano...
empty alt

Bono celebra los 20 años del PEPFAR

Bono, en calidad de cofundador de ONE y (RED), participó a través de este video en la celebración del 20...
Powered by mod LCA
Back To Top