U2Place.com nos hace llegar la información que ha conseguido un fan en la exposición de Four5One en Dublín, durante el Music Ireland 07.

Según Steve Averill (de Four5One), U2 está trabajando en 2 proyectos separados. El primero sería un disco junto Daniel Lanois y Brian Eno (como Passengers), y el segundo el nuevo disco de estudio de U2.

Además, Averill tiene previsto entregar la próxima semana su trabajo gráfico para el inminente lanzamiento de The Joshua Tree (Deluxe Edition).

empty alt

U2 ficha a Sulinna Ong para su equipo de Management

U2 suma a Sulinna Ong a su equipo de Gestión y Management junto a Irving y Jeffrey Azzof. Sulinna...
empty alt

U2 desvela 'Street Of Dreams' en la grabación del videoclip en Ciudad de México

La banda finalmente llegó a la Ciudad de México, encima de un autobús escolar grafitiado por el...
empty alt

U2 filmará un Video en Ciudad de México

Este jueves 6 de Mayo, numerosos seguidores de México (con suscripción a U2.com) recibieron un...
empty alt

U2: Nuevo disco en 2026 y Nueva Gira Mundial en 2027.. por confirmar

U2 está preparando el nuevo álbum que saldría a finales de septiembre o principios de octubre....
empty alt

Days Of Ash y el Fanzine Propaganda para suscriptores de U2.COM

Se anunció el regalo para los suscriptores de U2.com para 2026!  Será el CD "Days of Ash" con las...
empty alt

Steve Lillywhite cuenta como fue trabajar con U2 desde Boy

Interesante entrevista al productor Steve Lillywhite en el podcast XSNoize, realizada por Mark...
empty alt

El regreso de Larry Mullen Jr y U2 ¿Por qué todavía existimos?

"Days Of Ash" no es sólo el regreso de U2, sino también el de Larry Mullen Jr. Realmente nunca se...
Back To Top