Warning: Attempt to read property "image_intro" on null in /home/u748487238/domains/u2valencia.com/public_html/web/plugins/content/twittersummarycardforarticles/twittersummarycardforarticles.php on line 30
/home/u748487238/domains/u2valencia.com/public_html/web/templates/ja_flix/html/com_content/article/default.php on line 44
no-fullimage" itemscope itemtype="https://schema.org/Article">

Este martes 11 de Octubre tendrás la oportunidad de disfrutar de una nueva U2Session en la Discoteca Evento de La Pobla de Vallbona (Valencia). Autovía Ademúz Salida 15.

A partir de las 23.00 horas podrás disfrutar de 120 minutos de U2 100%. La entrada será gratuita presentando este flyer que puedes imprimir o recogiéndolo en las zonas de ocio de Valencia y provincia.

Recorte de el Diario El Micalet 07-10-05 (Gracias a Martau2)

Sigue el programa especial dedicado a la U2Session en La Mega Radio junto a Jose Coll y Carlos Miralles del Club de Fans U2. Este martes de 15.00 a 16.00 horas.

empty alt

Bono vuelve a casa por Navidad!

Tras varios años de ausencia, Bono regresó a las calles de Dublín por Nochebuena. Junto a Imelda...
empty alt

“Songs Of Freedom” será el título del nuevo disco de U2

Feliz Día de los Santos Inocentes!! 😇😇 La siguiente noticia no es real y ha sido publicada como...
empty alt

U2 recibe el Premio Woody Guthrie 2025

U2 recibió el Premio Woody Guthrie 2025 en una ceremonia que tuvo lugar el 21 de Octubre en el...
empty alt

Fiesta Tributo U2 25 Aniversario U2V Sábado 15 Noviembre 2025

U2V celebra su 25 Aniversario con una Fiesta Tributo a U2 en la Sala Rock City de Valencia, con el...
empty alt

U2 trabaja en el nuevo disco con más de 25 canciones..

Bono finalizó su particular gira de entrevistas promocionales de la pelicula documental "Stories...
empty alt

La charla de Joe Rogan y Bono

Joe Rogan, comentarista de artes marciales mixtas (MMA, UFC..) y presentador del popular pódcast...
empty alt

U2 Vertigo Radio 20 años en antena

Exposición U2 Vertigo Radio 20 años en antena ¿Cuándo tendra lugar la exposición? Del 11 al 19 de Junio...
Back To Top