Pin It

Según informa U2log.com existen diversos rumores que afirman que:

- La gira europea comenzaría el 6,7 o 8 de Junio de 2005 en Holanda,
- La fecha del primer single sería el 8 de Noviembre de 2004,
Pin It
Bono y Ali

Ya se encuentran disponibles las fotos de la Paella del pasado Sábado en Portaceli. Al final pudieron desplazarse 14 socios, que no está nada mal.

Pin It

Invitación a toda la Comunidad U2esca... Participa en la iniciativa en contra de la distribución ilegal y anticipada del material robado de U2.

Pin It

Durante la estancia en la Convención Demócrata en Boston, Bono subió al escenario para cantar, acompañado por la Boston Symphony Orchestra, "Pride (In The Name Of Love)" que estaba dedicada al Senador Ted Kennedy. También cantó “The Hands That Built America” en compañía de Yo-Yo Ma.

Pin It

Bono y Anderson Cooper

Bono y Ali aparecieron anoche en el programa de Anderson Cooper 360° tonight de la CNN. Cooper lo entrevistó en directo desde el Fleet Center de Boston en la Convención del Partido Nacional Democrático.

El líder de U2 no hizo mención del nuevo disco y explicó que su presencia era para colaborar en la lucha contra el SIDA. La CNN pudo realizarle cinco preguntas y puedes leerlas aquí.

Pin It

 

Este artículo publicado en http://www.chartattack.com comenta la posibilidad (ya comentada en el foro de U2Valencia.com) de que el robo del CD a The Edge no sea nada mas que una estrategia de marketing por parte de U2.

Pin It
Aquí puedes encontrar un enlace a un test de 40 preguntas para comprobar tu grado de fanatismo. Realiza el test y deja tu puntación anotada en el foro, di la verdad ;)
Pin It
BonoEste fin de semana Bono ha escrito un artículo para The Boston Globe. En este artículo Bono afirma que asistirá a las 2 grandes convenciones de Bush y Kerry.
Pin It

Bono ha propuesto una solución drástica en el caso de que el disco robado aparezca en internet... Venderán las nuevas canciones a través de itunes (tienda de archivos legales de música en internet) y llenarán las tiendas con el nuevo disco antes de fin de mes.

Pin It

Dublín vs. U2

Sentir la cultura irlandesa, respirar el aire de los canales, vivir los sentimientos y el craic de Dublín, pasear por los lugares más exóticos y emocionantes... Todo esto, y mucho más, experimentarás si vas a Dublín, a conocer y sentir la magia de U2.

{mosimage}Ir a Dublín es cada día más fácil. Desde Valencia tienes gran variedad de ofertas de vuelos, pero tan sólo uno directo, es el que ofrece Aer Lingus. Tiene salidas todos los jueves y domingos, y si encuentras una tarifa económica el viaje te puede salir por menos de 200 euros. Puedes encontrar más información en su página web: www.aerlingus.ie.

El alojamiento en Dublín no es ningún problema, existen decenas de lugares en los que acomodarse. En la página www.hostelworld.com puedes encontrar el que mejor se adapte a tus características. Son habitaciones compartidas con varias camas, su precio ronda entre los 15 y 20 euros de media, no son lujosos ni nada por el estilo, pero si lo que buscas es un lugar para descansar después de un largo día de visitas es lo ideal. La mayoría son céntricos, lo cual es muy positivo como punto de partida. Los más exigentes también pueden encontrar hoteles de todos los gustos y estilos, pero a precios desorbitados.

{mosimage}Una vez ya tenemos reserva de avión y alojamiento, es hora de ponerse a preparar el equipaje. En Dublín el tiempo es muy variable, así que puedes pasar de calor a frío, y de lluvia a sol en apenas minutos, por eso aconsejamos ir provistos de toda clase de prendas de vestir, además de chubasquero y paraguas.

También es indispensable llevar la Tarjeta Sanitaria Europea, el equivalente a nuestra cartilla de la Seguridad Social, pero válida para todos los países miembros. Ante cualquier indisposición nos atenderán en cualquier hospital "no private" como es el caso del St. James Hospital, sólo con presentarla. Para obtenerla es muy sencillo, tan sólo hay que acudir a cualquier oficina de la Seguridad Social y solicitarla; nos la entregarán al momento y con validez anual.

En Irlanda el sistema eléctrico funciona con enchufes trifásicos de 3 clavijas, así que es muy importante llevar un adaptador para poder recargar los móviles, pilas, etc. También recuerda llevar la cámara de fotos, rotuladores para graffiti o autógrafos, un candado para dejar la maleta en custodia en el albergue, etc... Un plano de Dublín te será de gran utilidad, sin él puedes estar perdido, pero no te preocupes si no consigues uno en España, ya que tanto en el aeropuerto como en los hostales, encontrarás gran cantidad de planos, folletos, rutas, etc. Recuerda también que hay una hora menos que en España.

Con todos estos consejos previos es hora de ponerse en marcha y salir en busca de la aventura.

 

{mosimage} {mosimage}

 

 

{mospagebreak}

{mosimage}Para llegar a Dublín desde el aeropuerto puedes coger varios tipos de autobuses a diferentes precios, pero desde aquí te recomendamos el Airlink. Nada más salir del aeropuerto y a mano izquierda, verás la parada con los autobuses 747 y 748, que te llevan directamente al centro de la ciudad. Salen cada 20-30 minutos y su precio es algo elevado, 5 euros, pero es la mejor opción. Son autobuses de 2 pisos, con espacio dentro para dejar la maleta, rápidos y seguros. En pocos minutos te encontrarás saboreando el aroma de Dublín, viendo sus peculiares calles y monumentos.

Una vez te hayas acomodado, dejado la maleta, y estés preparado con todos tus bártulos, es hora de salir a la calle en busca de la leyenda, en busca del espíritu de U2.

Las rutas se las marca cada persona en función de los días, el tiempo, las ganas de andar, etc. Simplemente te vamos a señalar lugares cercanos entre sí que tienen que ver con U2 en mayor o menor medida. Sitios a los que ir para hacerte más agradable la estancia en Dublín, el resto y la imaginación la pone cada uno.

· Clarence Hotel, 6 Wellington Quay.

Hotel de 5 estrellas propiedad de Bono y The Edge. En la terraza del hotel se han grabado varios vídeos de la banda. Si tienes suerte podrás encontrarte con Bono, ya que frecuenta bastante el hotel. En la parte posterior y enfrente del Projects Art Centre, está la antigua entrada a la discoteca del hotel, The Kitchen. Antiguamente frecuentada por el grupo, hoy en día sólo conserva el nombre en la puerta, ya que está totalmente cerrada.

 

{mosimage} {mosimage}

 

 

· Projects Art Centre, 39 Essex St. East.

Está en la calle de detrás del Clarence Hotel, justo enfrente de The Kitchen. Es el lugar donde Paul Mcguinnes vió actuar a U2 por primera vez. Hoy en día es una sala moderna de exposiciones. Saliendo del Projects a la derecha podrás ver, si tienes suerte y está abierta, una pequeña puerta que da al mítico escenario donde actuaba U2.

 

{mosimage} {mosimage}

 

 

· Hard Rock Café, Temple Bar.

La conocida cadena acaba de abrir su sede en Dublín. Entre los artículos de U2 destacan fotografías firmadas y un manuscrito.

{mospagebreak}

· Trinity College, Dame St.

Es la Universidad de Dublín, en ella U2 dieron también numerosos conciertos en sus inicios. Ve hasta la puerta de Medicina, al final de los campos, y observa en la entrada el escenario que utilizaban. Fuera de la Universidad no olvides fotografiarte en la estatua de Molly Malone, pescadera irlandesa, que según las malas lenguas era una...

 

{mosimage} {mosimage}

 

 


 

{mosimage}· Lillies Bordello, Grafton St./Adam Court.

Night club de estilo elegante, que reúne a la gente más famosa y adinerada de Dublín. Su acceso no es fácil, sólo es para miembros, pero si le caes bien a los de seguridad es posible que te dejen pasar. Es un sitio bastante caro, pero Bono suele pasar bastante noches en este lugar.

 

· Captain America, 44 Grafton St.

Típico restaurante de comida americana para degustar hamburguesas, patatas, carnes, ensaladas, etc. pero que posee de decoración diversos artículos de grupos musicales. Entre el material de U2 podemos encontrar una camiseta de Pop , un póster de The best of 1980-1990, fotos, y hasta una batería, todo firmado por los componentes del grupo.

 

{mosimage} {mosimage}

 

 

· Dandelion Market, St. Stephen’s Green Shopping Center

Hoy en día son unos grandes almacenes, aunque en el pub de abajo del centro, todavía se conserva la estructura del antiguo lugar de actuaciones de la banda. Si deseas ver un partido de fútbol, o cualquier deporte, tienen gran cantidad de monitores y pantallas gigantes para poder ver tu deporte favorito. Saliendo de los almacenes a mano derecha, podrás ver la placa que certifica las actuaciones de U2 durante los Early Years.

 

{mosimage} {mosimage}

 

 

{mospagebreak}

{mosimage}· The Baggot Inn, 143 Lower Baggot St.

Es otro de los míticos lugares donde U2 dieron numerosas actuaciones en su primera etapa. Desgraciadamente, el pub ha sido derribado, y están construyendo otras instalaciones en su lugar.

{mosimage} 

· Fitz William East Square.

Además de poder admirar las casas georgianas, sus puertas de colores, el verde trepando por las paredes, el parque Marrion Square, etc., es la calle donde se grabó el vídeo de Sweetest Thing. Si tienes la ocasión míralo antes de viajar, y podrás apreciar mejor la calle y las casas que aparecen en el vídeoclip.

 

{mosimage}· Windmill Lane Studios, 4 Windmill Lane.

Hoy en día no son nada, simplemente trozos de muro y pared, y una placa, donde la gente deja estampada su huella en forma de graffiti. Curiosamente la mayoría de graffitis no tienen nada que ver con U2. Fueron los estudios de U2 por excelencia en la etapa inicial. De ese famoso lugar han nacido la mayoría de los himnos iniciales de la banda.

· Dockers Pub, Sir John’s Rogerson Quay.

Justo detrás de los antiguos estudios Windmill Lane, y a la vera del río se encuentra este peculiar pub utilizado por los miembros del grupo en sus comienzos para tomarse un descanso entre las sesiones de grabación. En su interior destacan discos de oro de Rattle and Hum y The Joshua Tree, las gafas de The Fly, fotos promocionales, así como un mural en el que los fans dejan sus recuerdos. Si vas a la hora de comer podrás saborear su excelente sopa y sus variados sandwiches, te recomendamos el Docker’s Special, y todo ello regado con una buena pinta... ¿qué más se puede pedir?

 

{mosimage} {mosimage}

 

 

· Grand Canal Docks, Hanover Quay Gran Canal.

Al final de la calle donde se encuentran los actuales estudios puedes observar los canales que van a parar al río Liffey. En este entorno se grabaron imágenes del vídeo de Gloria, así como las fotos de la era October. En los letreros blancos de Grand Canal Docks también se hicieron fotografías promocionales para el álbum All that you can’t leave behind.

 

{mosimage} {mosimage}

 

 

{mospagebreak}

· Hanover Quay Studios, Hanover Quay

Son los actuales estudios de grabación de la banda. Probablemente serán derribados alrededor del 2006 por el acondicionamiento que está sufriendo toda la zona de los muelles de Dublín. El nuevo álbum ha sido concebido en este estudio, probablemente sea el último que salga de esta factoría. U2 tendrá su nuevo cuartel general en las dos últimas plantas de una torre que se va a construir en la zona. No olvides dejar tu pintada en el muro mientras descansas en el banquito. Ah! Y cuidado con los camiones de cemento.

 

{mosimage} {mosimage}

 

 

 

{mosimage}· New Windmill Studios, 20 Ringsed Road.

Muy cerca de Hanover Quay, están los nuevos estudios Windmill. Al exterior solamente da una puerta, la cual pasa la mayor parte del tiempo cerrada, pero si consigues verla abierta y tienes la oportunidad de entrar, te encontraras con gran cantidad de CDs y vinilos enmarcados, premios otorgados a la banda por trabajos como Pop, The Unforgettable Fire o The Joshua Tree.

 

· Point Depot, East link bridge North.

Nada más cruzar el puente East Link hacia el norte, te encontrarás con el teatro del Point Depot. Lugar usado en la actualidad para albergar multitud de espectáculos y conciertos, y que fué el sitio en el que U2 dió los cuatro últimos conciertos del año 1989 en la gira Lovetown Tour, con el mítico de la noche de fin de año, retransmitido a todo el mundo a través de las ondas. También ha sido lugar de grabación de varias canciones como es el caso de Desire; podéis comprobarlo en la película Rattle and Hum. También recordad que el puente East Link, así como su entorno clásico de los muelles y las chimeneas al fondo forman parte del vídeo de Pride, así como de varios documentales de la banda.

 

{mosimage} {mosimage}

 

 

 

{mosimage}· Bonavox Hearing Aid, Earl Street North.

En pleno centro de Dublín se encuentra esta tienda de aparatos para la sordera. Dicen que Bono tomó el nombre de este establecimiento, o se lo puso un amigo de la infancia, el hecho es que este establecimiento es uno de los mas fotografiados de la ciudad.

 

{mospagebreak}

{mosimage}· San Francis Xavier, 23 Upper Sherrad Street.

Si los exteriores de Pride fueron grabados en el entorno de los muelles, los interiores fueron grabados en este lugar.

 

· Mount Temple, Malahide Road.

El lugar donde todo empezó. En este colegio fue donde Larry puso el anuncio en el tablón, y se formó el grupo. También dieron el primer concierto aquí, en el exterior de las aulas bajo el nombre de Feedback. Tras más de 25 años, los trabajadores de la época todavía recuerdan las andanzas de nuestros ídolos por los rincones del Mount Temple.

 

{mosimage} {mosimage}

 

 

· Kilmainhaim Gaol, Inchicore Road.

Antigua cárcel usada durante la revolución irlandesa, es hoy en día un museo de visitas y exposiciones. Se ha utilizado también para grabar en sus interiores escenas de la gran película En el nombre del padre, y sobretodo la filmación en el año 1982 del vídeo A Celebration.

 

{mosimage} {mosimage}

 

 

· Killiney, Dart Train, Pearse Station.

Si quieres ir a casa de Bono y ver las magníficas playas de Killiney y su bahía tendrás que tomar este típico tren verde dublinés. El recorrido dura alrededor de 30 minutos, y te lleva por toda la costa sur de Dublín. Una vez en Killiney ,si bajas a la playa y subes por un pasadizo hacia la zona de chalets, te encontrarás directamente con la casa de Bono. Las pintadas te orientarán.

 

{mosimage} {mosimage}

 

 

{mospagebreak}

Con todos estos lugares que te ofrecemos, debes pasar unos días inolvidables en Dublín. Recuerda también visitar los numerosos parques de la ciudad, sobretodo Merrion Square, St. Stephen’s Green y Phoenix Park. y si te gusta el deporte puedes optar por los deportes gaélicos como el hurling en el Croke Park, o los deportes ingleses como el fútbol en Lansdown Road.

{mosimage}En cuanto a temas de cocina, suelen ser bastante caros los restaurantes, así, que mejor inclínate por los establecimientos internacionales. Si quieres probar la comida irlandesa, nada mejor que ir a un pub típico que sirvan comidas, y probar las sopas, y los platos de carne (Irish stew, lamb, etc), adornados con vegetales y puré de patatas.

La zona de marcha por excelencia es Temple Bar. Numerosos pubs invaden la zona, ofreciendo música tradicional en directo la mayoría de ellos. Una buena pinta de Guiness te hará involucrarte en la cultura irlandesa como uno más.

{mosimage}Buscar material de U2 en Dublín es muy fácil pero muy caro a la vez. Las tiendas más especializadas en U2 están en la zona de Temple Bar. Nada más cruzar el Happeny Bridge y entrar en el pasadizo de acceso a Temple Bar encontrarás una tienda con gran variedad de singles y fotos por todas las paredes. También en Wellington Quay, al este del Happeny Bridge, encuentras una tienda amarilla llena de material promocional. Los precios están por las nubes así que si no vas a por algo en concreto, mejor comprarlo en otro lugar.

También puedes ver las variedades turísticas que ofrece la ciudad como el Dublín Castle, St. Patricks Cathedral, Dublinia, Guiness Brewery, Wax Museum, Writters Museum, y un largo etcétera.

{mosimage}Pasear por O’conell Street para ver el "palillo" más largo, Grafton St. Temple Bar, los muelles, los parques, etc. Todo eso forma parte de Dublín, de su ambiente, de la amabilidad de sus gentes, de la cultura irlandesa, sus olores, sus sabores, y sobretodo U2. ¿No te gustaría vivirlo y conocerlo de cerca?

No esperes más y viaja a Dublín, te encantará.

Si vas a viajar y tienes cualquier duda, o necesitas orientación no dudes en escribirnos y preguntar lo que quieras.

Reportaje elaborado por Mata, el 22 de julio de 2004.

Pin It

Cielos azules y luminosos, brisas marinas,... clima mediterráneo y subtropical. Fascinación de una tierra cálida y acogedora. Entre el mar y el cielo, así es Valencia. Un lugar ideal para relajarse y disfrutar del sol del Mediterráneo.

Una ciudad fácil y accesible, conectada con las principales ciudades españolas y con destacados destinos internacionales gracias a su red de comunicaciones terrestres, aéreas y marítimas.

Enlaces de interes:

 

Valencia en Fallas!!!

Del 1 al 19 de Marzo tienen lugar las Fallas de Valencia. Te invitamos a que conozcas un poco más la cultura valenciana y el mundo de las fallas, con sus mascletàs (todos los días a las 14:00h) y sus castillos de fuegos artificiales..

Emporio_Armani_RED_Bono

Pin It

La presencia de The Corrs en el coso taurino de Palma va a marcar el final de la gira europea del cuarteto irlandés, y no se descarta que entre los 150 invitados directos de la banda que acudirán a la arena, se cuente Bono de U2.

De ser así, insisto: no hay confirmación, Bono subirá a lo alto del escenario para una breve intervención con el grupo, tal vez para dar buena cuenta de Time enough for tears tema que ha compuesto para el álbum reciente de The Corrs, Borrowed Heaven, y utilizado en la banda sonora de la película de Jim Sheridan En América. El tema goza de la reputación de ser una de las mejores grabaciones de voz de Andrea, que conoció la canción por teléfono. «Estuvimos juntos en Dublín cuando empezaron a escribir la canción. Después me tuve que ir a LA, así que llamaron y me cantaron la canción por teléfono y me dictaron la letra».

La referencia plural se debe a que Time enough for tears la compusieron en equipo Bono, Gavin Friday y Maurice Seezer. Ésta es una de las piezas que marcan el presente de una banda oriunda de Dundalk que conoció el despegue al fijarse en ellos Alan Parker, mientras se disponía a rodar The Commitments. Aún pasaría un tiempo hasta que en 1995 grabasen su álbum debut (Forgiven Not Forgotten) producidos por David Foster, uno de los grandes.

Fuente: El Mundo

Pin It

Según Cadena 100 y la página web U2tour.de, el próximo álbum de U2 saldrá a la venta en cuatro formatos diferentes: CD, vinilo, CD y DVD (en edición limitada) y caja con CD, DVD y libreto de fotografías (también en edición limitada).

Pin It
Ayer lunes 19 tuvo lugar el pre-estreno en Valencia de la nueva película de Florentino Fernández y Santiago Segura, titulada "Isi Disi" en la que aparecen como fans del grupo AC-DC. 
No es la primera vez que "Flo" se involucra en temas comedio-musicales. Todos recordáreis el video clip de U2 "I still haven't found..." versionado por El Informal y protagonizado por "Flo"="Bono". Ayer tuvimos la oportunidad de hablar con él brevemente y preguntarle como surgió la idea del video parodia de U2. 
Pin It

 

The Edge no sale de su asombro tras la desaparición, tras una sesión de fotos, del CD con grabaciones del próximo álbum de U2. En declaraciones a U2.com, The Edge comentó que «una gran porción de dos años de trabajo levantada a través de un trozo de plástico redondo. No parece creíble pero eso es justo lo que nos ha pasado... y fue mi CD».

Pin It

{mosimage}Warner Music Internacional anuncia que el concierto más grande de la historia del Rock n' Roll, Live Aid, se publicará en formato DVD en todo el mundo el próximo 1 de noviembre de 2004. El evento tuvo lugar en Londres y Filadelfia el sábado 13 de julio de 1985, y su retransmisión fue seguida por más de 1,5 mil millones de personas en todo el mundo. Gracias a esta iniciativa se obtuvieron 140 millones de dólares para luchar contra la devastadora hambruna en África.

Pin It

Desaparece en Niza la maqueta del próximo disco de los irlandeses U2. La Policía judicial de Niza ha abierto una investigación para intentar encontrar la maqueta del nuevo disco del grupo irlandés U2, que desapareció anteayer en la ciudad costera, después de ser presuntamente robada. La maqueta incluye las canciones del futuro álbum del grupo, cuya salida al mercado está prevista en la segunda mitad de 2004, según informa el diario regional 'Nice Matin'. 

Pin It

La página Dallas Schoo Fan Club ha entrevistado al técnico de The Edge en los estudios de HQ. «Esta puede ser una de las MÁS GRANDES colecciones de canciones para un nuevo CD/DVD de U2 jamas hecha! The Edge ha tenido algunos de sus momentos mas inovadores en la guitarra - sacó las mejores canciones de las que fuí testigo».

Pin It

Bienvenido al Club de Fans de U2 en España. Una iniciativa surgida en el foro de U2Eastlink.com y desde Valencia en 2004.

Únete a nosotros en facebook!!

El Club tiene como finalidad fomentar las relaciones entre los seguidores de U2 en España, Europa y el mundo entero. Para ello retomamos la antigua página de www.u2valencia.com y a partir de 2004 también con la página www.u2españa.com.

No existe cuotas, ni ánimo de lucro!!

Estas son algunas de las actividades del club:

  • Información a diario sobre las noticias que U2 vaya generando por todo el mundo.
  • Reuniones del Club para comentar aspectos relacionados con U2.
  • Fomentar la música y las palabras de U2.
  • Producción de "Vertigo Radio" , el primer programa de radio en España dedicado exclusivamente a U2.
  • Apoyo a ONG's (Pobreza Cero y Make Poverty History
  • Organización de Conciertos y Homenajes a U2.
  • Sorteo de material oficial del grupo.
  • Concursos.
  • Intercambio de material U2.
  • Descuentos y ofertas especiales (camisetas, libros, etc.)
  • Elaboración de los "tifos" basados en globos rojos para los 3 conciertos de U2 en España durante "Vertigo Tour 2005".
  • Colaboración con Universal Music Spain y Precision Spain

Nuevo carnet del Club de Fans

Si no tienes cuenta de facebook, y estás interesado en formar parte del club escribe un email a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos:
  • Dirección:
  • Código Postal:
  • Provincia:
  • Teléfono Movil:
  • Email:
  • Fecha de nacimiento:
  • Nick:

Si tienes alguna duda ponte en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con nosotros. Muchas gracias por tu atención. Anímate y participa!!

Algunos socios:

Menciones del Club en los medios:

Los globos rojos!!

COLABORADORES U2VALENCIA.COM // U2ESPAÑA.COM

logo

Caricalia: Fotografía - Diseño Web - Comunicación - Tarragona

You Too Pub - Caserta - Italia

Distribuidora Bautista Planes S.L. - Massamagrell (Valencia)

La Cosa Nostra Taberna - U2 Fan Bar - C/De la Cruz 3 - Madrid

Colegio Mayor Galileo Galilei - Avda. Los Naranjos s/n - Valencia

Pin It

Dentro de las actividades del nuevo Club U2Valencia, están las reuniones, cenas, fiestas, etc,... y dado que nos encontramos en verano hemos decidido hacer una paella en Portaceli (Bétera, Valencia) el próximo sábado día 24 de Julio.

Pin It
El próximo día, lunes 22 de noviembre de 2004, podría ser la fecha elegida para el lanzamiento del nuevo disco de U2. Esto concuerda con lo comentado por Steve Lillywhite y los dos miembros de U2Valencia.com este pasado mes de junio en Hanover Quay (Dublín).
Estaremos atentos a la confirmación oficial.
Pin It

{mosimage}Salen a la luz nuevas fotos inéditas de la banda en sus inicios con sus amigos The Virgin Prunes, Guggi, Gavin y compañía..

En el siguiente enlace podrás encontrar las fotos: Virgin Prunes. Y en esta otra, podrás ver la evolución del niño de la portada de Boy, Peter Rowan, entre otras: U2war.

Pin It

Según informa www.u2eastlink.com y www.interference.com las sesiones de grabación del nuevo disco han finalizado este pasado sábado en Hanover Quay. Para celebrarlo la banda se reunió con todo su equipo en el hotel Clarence...

...
Pin It

{mosimage}El pasado día 21 de junio la expedición de U2Valencia.com formada por Javi Mata y Javi Vara tuvo la oportunidad de conversar con Bono dentro de los estudios de Hanover Quay en Dublín. Mata preguntó a Bono si el nuevo single se parecía a algún disco de U2 anterior y Bono le indicó que no, que nada tenía que ver con lo que U2 había hecho hasta el momento.

Al final del video se puede escuchar parte del estribillo de All Because Of You. En los próximos días podréis escuchar 2 fragmentos de este tema grabados desde fuera de los estudios. La calidad no es muy buena pero pueden entenderse los guitarrazos de The Edge.

Puedes bajarte el video aquí.

Nota de última hora:

Parece ser que www.u2tour.de y www.u2place.com han colgado un archivo de audio con un fragmento de All Because Of You. Por lo visto ha sido una filtración, dado que el archivo no iba a publicarse en internet. Es por ello que el enlace al video ha desaparecido.

Back To Top