Pin It

Así lo afirma The Edge a la revista Rolling Stone.

"Estamos trabajando en nuevas canciones y perdiéndonos en la música” dice. “No pienso que vamos a probar y pensar demasiado sobre qué vamos a hacer con esto todavía, solamente vamos a hacer mucha composición y solamente ver que nos da. Nos estamos dando el lujo de solo trabajar en las canciones. Hay algunas cosas sorprendentes sobreviviendo”. Llama “material fascinante” al material que el grupo ha estado trabajando con el productor Rick Rubin.

Cuando se le pregunta si la banda hará equipo nuevamente con sus colaboradores de toda la vida, Daniel Lanois y Brian Eno, simplemente se rie: “Podrías estar sorprendido de qué tan rápidamente eso pase".

Gracias a Goner por la traducción

Pin It

Bono Caballero

Finalmente, y después de cierto retraso (estaba anunciada la ceremonia para Enero), Bono fue nombrado Caballero del Imperio Británico esta mañana en Dublín.

El encargado de entregar el título fue David Reddway, embajador del Reino Unido en Irlanda. Algunas de las frases que pronunció Bono, y quedarán para la posteridad fueron:

"Por cierto, pueden llamarme cualquier cosa que quieran, menos sir, ¿de acuerdo? Noble de nobles, semidiós, eso sería aceptable."

"Me gustaría agradecer al embajador de Su Majestad la concesión de este premio en mi ciudad, y al grupo por no explotar mi globo."

"Mi hijo está decepcionado, pensó que me convertirían en Jedi".

Entre los asistentes se encontraban su esposa Ali, y sus 4 hijos (Jordan (17), Eve (15), Elijah (7) y John (5 años)). Además acudieron The Edge y Adam Clayton junto a amigos personales como Gavin Friday y Guggi. 

El primer ministró británico Tony Blair, envió un mensaje a Bono que fue leído durante la ceremonia: "Dejo para otros, con muchos más conocimientos musicales que yo, hablar de U2; sólo digo que, como muchos millones alrededor del mundo, soy un gran fan".

Enlaces a la noticia:  Reuters - Herald Tribune - BBC  

Gracias a Oscarfly

Pin It

Varias agencias afirman que U2 estará en el concierto de la campaña "Make Poverty History" en su versión alemana.

No hay nada confirmado oficialemente, pero el concierto sería el 7 de Junio en la ciudad de Rostock, en el norte de Alemania, y dentro del concierto "Tuz voz contra la pobreza".

Pin It

The Edge ofrece su Gibson Les Paul 1975, junto con otros artículos del grupo, a una subasta para recaudar fondos para las víctimas del Katrina.

“I wanted that Steve Jones ‘Never Mind The Bollox’ sound.  I got the same guitar right  down to the colour.  I never could get that sound, but I found a  bunch of songs in this instrument, and have used it ever since, on tour and in the studio."

The Edge

Pin It

Photo

Pin It

U2Tour.de nos informa sobre un nuevo premio a la labor humanitaria que la prensa alemana (Echo-Musikpreis 2007) entregará al mismo Bono este domingo 25 de Marzo en Berlín.

DEUTSCHER MUSIKPREIS

El premio se le entregará en el Palais am Funkturm, Messegelände Berlin.

Gracias a Bjoern de U2Tour.de

Pin It

El 25 de Marzo se celebra en Roma el 50 Aniversario del Tratado de Roma para la constitución de la Comunidad Europea.

Con motivo de esta efeméride, Bono habla de Europa y África en el diario "Corriere della Sera" y la revista Time.

Gracias a U2Place.com y U2.com

Pin It

Nota aclaratoria 28.03.07: Se trata de un rumor falso. Lamentamos el error. Hanover Quay, de momento, seguirá en pie y seguirá siendo un punto de obligada visita en Dublín.

Gracias a Electric y Spanish Eyes por su "broma".

Desde el foro de Eastlink, nos llega la noticia de que U2 dejará en breve los estudios de Hanover Quay en Dublín para mudarse provisionalmente (hasta la finalización de la U2 Tower) a unos estudios muy próximos situados en Green St.

Mas info en breve..

Gracias a Electric

Imagen del muro en Hanover Quay (Febrero 2007)

Pin It

Y lo hace apareciendo en este video de la campaña británica "Red Nose Day":

Pin It

El pasado 17 de Marzo se celebró el día de San Patricio, patrón de Irlanda, al mismo tiempo que se jugaba en Roma el partido de rugby perteneciente al 6 Naciones entre las selecciones de Italia e Irlanda.

Larry y Bono se desplazaron hasta Roma para disfrutar del partido en directo. Así lo afirma "La Gazzeta dello Sport".

Pin It

Ya sabrás que durante varios conciertos de la gira Vertigo Tour 2005//2006 (Argentina y Australia) se fueron tomando imágenes en 3D para la futura edición de una película en IMAX.

Ahora ve la luz el proyecto, con la proyección de uno de los temas, concretamente "Sunday Bloody Sunday" el pasado 15 de Marzo en la Convención Showest de Las Vegas.

La duración del concierto "U2 3D" oscilará entre los 80-90 minutos y contendrá 14-15 canciones.

Pin It

Desde U2Valencia.com mandamos nuestra felicitación a Adam Clayton por su 47 cumpleaños.

Felicidades!

{mosimage}

Pin It

U2 participa en el proyecto discográfico de Amnistía Internacional para la campaña que busca acabar con el genocidio en Sudán (Darfur). El disco saldrá a la venta el próximo 12 de Junio.

Según USAtoday, el título del disco es "Instant Karma - The Campaign to Save Darfur" y U2 será el encargado de versionar este mismo tema de John Lennon.

Otros artistas que participan en este disco Tributo a John Lennon son: Green Day (Working Class Hero), Christina Aguilera  "Mother", The Black Eyed Peas  "Power to the People", The Cure "Love", Yousou N'Dour "Jealous Guy", Willie Nelson "Imagine", Snow Patrol "Real Love" entre otros. 

Dream team: Instant Karma's first single is #9 Dream by R.E.M. with Bill Berry.

Esta es la portada del primer single, obra de R.E.M. y Bill Benry, con el tema #9 Dream.

Aquí puedes ver a U2 interpretando "Instant Karma" durante Vertigo Tour 2005:

Rose Garden, Portland (USA) 19-12-05

Pin It

Hoy Viernes 09-03-07, a partir de las 23 horas

en Bora Bora Pub Picassent (Valencia)

Pin It

La revista Q te invita a realizar una pregunta a The Edge. Puedes hacerlo enviando un email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Esta es la gran oportunidad para saber todo acerca de The Edge.

Los seleccionados ganarán £25.

Pin It

El pasado martes 6 de Octubre el grupo "Arcade Fire", famoso entre los fans de U2 por la intro "Wake Up" del Vertigo Tour, actuó en Dublín.

Entre los asistentes al concierto acudió entre otros, Larry Mullen Jr.

Arcade Fire

Arcade Fire en Dublín

Pin It

U2.com recuerda el 9 de Marzo de 1987, fecha de lanzamiento del disco "The Joshua Tree".

U2Valencia.com rinde tributo durante todo el 2007 a uno de los mejores álbums de la historia. Para empezar, la próxima fiesta en Bora Bora Pub en Picassent este viernes 9 de marzo.

Pin It

Este miércoles Vertigo Radio sorteará en directo el DVD U2 Vertigo Tour 2005 Live from Chicago.

Son muchos los emails recibidos, pero todavía hay tiempo para participar. Escribe en el asunto "LA COSA NOSTRA TABERNA" y envía tus datos personales a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Automáticamente entrarás en el sorteo.

En los próximos meses, LCNT volverá a sortear más DVDs oficiales.

No te olvides, este viernes Fiesta U2 XX Aniversario "The Joshua Tree" en Bora Bora Pub en C/Estación 3 de Picassent (Valencia).

Pin It

Después de haber sido el editor del diario The Independent, Bono volverá a serlo esta vez en la revista "Vanity Fair". Será en su edición del mes de Julio, según afirma Bono en el diario New York Times de hoy lunes.

'No creo que haya ningún editor en el mundo que no prestase atención si Bono le dijese que quería editar un número de su revista' afirmó Graydon Carter, editor de la revista.

Pin It

El pasado viernes Bono recibió en Los Angeles el premio de la NCAAP.

Recomendamos revisar la parte final del video.

Noticias relacionadas:

 

Pin It

Bono sigue en USA en su particular "gira" de lucha contra el SIDA y la pobreza.

Este fin de semana ha estado en Oackland, concretamente en el Allen Temple Baptist Church junto a la congresista Barbara Lee y el Alcalde Ron Dellums.

Pin It

Bono se entrevistó hace unos días con Barack Obama, candidato a la presidencia de los Estados Unidos.

Barack Obama utilizó "City Of Blinding Lights" para la presentación de su candidatura.

Pin It

Youtube nos sorprende con este videoclip no oficial de "Exit", obra del artista James Ferrara.

Gracias a Bonoloto y a Cristina Sayol (Vertigo Radio)

Back To Top