Pin It

Desde el Club de Fans de U2 en España y el programa Vertigo Radio, queremos desearte una feliz despedida del 2008 y que el futuro sea mucho mejor para 2009!

A continuación os dejamos un repaso de las noticias publicadas durante el 2008:

2008

Noticias del Club de Fans durante 2008

Si tuviéramos que elegir alguna noticia de este 2008, nos quedamos con la entrevista que Bono realizó al equipo de Vertigo Radio en los estudios de Hanover Quay. La idea era entrevistar a Bono.. y al final Bono fue quien nos entrevistó..

U2Valencia.com // U2España.com desde 2004 los 365 días del año

Hemeroteca (2007)
Hemeroteca (2006)
Hemeroteca (2005)
Hemeroteca (2004)

Introduce tu email y súscribete a las últimas noticias sobre U2:

Pin It

Hoy no es 28 de Diciembre.

Según informa el Diario Levante, Alfonso Rus (Presidente de la Diputación de Valencia) ha confirmado que tiene cerrada la contratación para que U2 actúe en Valencia este próximo verano de 2009. El lugar sería el Circuito Ricardo Tormo en Cheste (Valencia).

Desde el Club de Fans queremos mantener el apoyo a la Diputación y la serenidad hasta que se confirme oficialmente esta gran noticia.

Pin It

El foro de Interference publica el contenido de la edición especial para suscriptores de la revista Q.

Galería de imágenes

Pin It

Como viene siendo habitual cada navidad, Bono y Ali se acercaron el pasado día 26 de Diciembre (San Esteban), a la tradicional carrera de caballos en Leopardstown, Dublín.

Galería de imágenes

También estuvieron este año, Paul McGuinnes o Simon Carmody entre otros.

Los periodistas allí presentes pudieron hablar con nervioso Bono acerca del nuevo disco "No Line On The Horizon": "los críticos que ya lo han oido lo han valorado como el mejor album de U2". Lo define con tres palabras "es muy largo" (sonriendo). La canción favorita para Bono es "Moment of surrender", una canción que alcanza los 150 BPM y que es la más rápida que han grabado.

Noticias relacionadas:

Pin It

Continúan apareciendo nuevos fragmentos del especial U2 en la revista Q. A continuación, y gracias a U2News, os ofrecemos algunas partes de las entrevistas a los cuatro miembros de U2:

Edge:

Quiero que la gente lo escuche a cambio que solo lo compre. Quiero que este sea un álbum al que la gente regrese, y que se meta en él en profundidad. Como todos los discos que amo… Creo que hemos aprendido algunas cosas a través de los años. Así que esperamos hacer realidad todos esos grandes momentos ‘eureka’ que tuvimos en el pasado. Este podría ser nuestro mejor álbum”.
Acerca de las grabaciones en la playa (playofonías) grabadas en las afueras de la casa de Bono en Francia, Edge comentó que las oyó y que a Bono no les molestó que fueran grabadas. Agregó que tanto los otros como la compañía discográfica no estuvieron demasiado felices con ello. Según Edge la culpa la tuvo el vino vérité!!!.

Bono:

Con respecto a los planes para la próxima gira, Bono comenta: “Bueno, no puedo decir demasiado porque la gente de Live Nation se moriría. Pero creo que es justo decir, que lo que hemos planeado para estadios abiertos, nunca se ha hecho antes y que hemos estado trabajando en esto por un largo tiempo. Es una proeza de una genialidad de ingeniería”.
Además de las canciones ya confirmadas, Bono habla acerca de una canción llamada “Tripoli” que trata acerca de un tipo en una motocicleta, un policía franco-marroquí que se ausentó de su trabajo sin permiso. Viaja por Francia y España hasta un pueblo a las afuera de Cadiz donde realmente se pueden ver los incendios de África ardiendo. Después de la entrevista, Bono llevó a Paul Rees (el editor de Q) por los alrededores de Shepards Bush y le mostró dos canciones más, aun sin títulos. ¡¡¡También menciona que tienen 6 versiones de “Stand Up”!!!

Adam:

A la pregunta de Q de que si los otros miembros de la banda la pasaron bien durante la grabación, Adam contesta: “Creo que ha sido muy, muy duro. Muy duro para Edge, porque le ha llevado mucho tiempo. Y para Bono, porque tuvo que encontrar nuevas maneras de expresarse. Algunas de las letras son Bono escribiendo en tercera persona, lo cual no es algo en lo que haya tenido mucho éxito antes. A Larry también le resultó difícil. Yo la pasé muy bien. Y no digo eso demasiado seguido. Normalmente la paso como la mierda donde realmente lucho”.
Desde la primera sesión Larry tocó con una batería electrónica. Normalmente Larry toca tan fuerte, que es difícil pasarse horas trabajando con todo el material mientras estás con todos esos golpes y traqueteos. Pero la batería electrónica lo hizo tocar de una manera especial, por lo que la música vino de un lugar distante”.

Larry:

¿Es mejor? Creo que es algo de la mejor música que hemos escrito. No lo digo porque sí, realmente lo creo así. ¿Hemos llegado a la última y más apropiada conclusión? No lo sé… No es exactamente lo que la gente esperaría que sea algo experimental de U2. Quiero decir, si piensas en ‘Zooropa’ o ‘Passengers’, esto no es aquello. Esto tiene mucho peso”.        

Algunas notas importantes sobre la entrevista a Larry son las siguientes:

  • Él quiere tener otro disco más pronto que tarde luego de lanzar este, ya que tienen muchísimo material.
  • Se llevaron bien con Rick Rubin, pero chocamos porque no les gusta simplemente ir y completar canciones, ellos necesitan improvisar.
    Dice que es cuidadoso acerca de los “Bonoísmos”. “¡Creo que han amordazado a Bono un poco más en este disco!”.
  • No se sostiene correcto políticamente hablando y llama a Tony Blair un criminal de guerra y agrega que no es fácil ver a Bono mezclándose con él.
  • Brian Eno dijo que “Crazy Tonight” estaba en mala forma lo cual sorprendió a Larry.
  • Termina su entrevista diciendo que una canción tiene solamente a Brian Eno golpeando su pecho y no tiene batería. “Ahora esta realmente inconclusa”, comenta con una sonrisa, “y con la necesidad de alguna ayuda profesional”.
Pin It

 

Vuelve U2

El próximo mes de Enero saldrá a la venta el nuevo número de la revista británica Q Magazine, en la que U2 será la imagen de la portada, y en la que podremos encontrar mas de 28 páginas con información del nuevo disco "No Line On The Horizon".

Además, su web lanzará, a partir del 31 de diciembre, un especial con imágenes e información que ya podemos adelantarte.

Galería de imágenes de la sesión fotográfica de la revista Q

Uno de los foreros de Interference, ha adelantado algunos de los extractos de la edición en papel del nuevo número de Q, que contiene 28 páginas con entrevistas a cada uno de los miembros de U2.

Pin It

El pasado martes tuvo lugar en el Bentleys Oyster Bar & Grill, situado junto St. Stephen's Green en Dublín, la Cena de Navidad entre los miembros de U2 y algunos familiares y amigos (Andrea Corr, Gavin Friday, Ali..)

Galería de imágenes

Bono y Ali en la puerta del restaurante

Introduce tu email y súscribete a las últimas noticias sobre U2:

Pin It

El Club de Fans de U2 te desea Felices Fiestas!

Feliz Navidad!

Pin It
U2.com ofrece un video "Behind the Scenes" del rodaje del videoclip "I Believe in Father Christmas" grabado en los Olympic Studios de Londres, para la REDWire.

Noticias relacionadas:

Pin It

Así es el nuevo disco de U2 para la revista Q:

Las sesiones por el tan esperado disco estuvieron completas a paso febril en los Olympic Studios en el norte de Londres durante noviembre. Sin embargo, las grabaciones empezaron en octubre de 2006, con U2 uniéndose una vez más a los productores Brian Eno y Daniel Lanois después de explorar la idea de trabajar con Rick Rubin. Entre ambos, Lanois y Eno trabajaron en la trilogía clave de discos de U2, “The Unforgettable Fire”, “The Joshua Tree” y “Achtung Baby”.

“Aprendimos mucho de Rick”, dice Bono. “El esta enamorado hasta las puntas de los pies con el concepto de la canción. Pero nuestro sentimiento fue, no hagas rock and roll solo por las canciones. Queremos canciones que nos pongan en un mundo diferente”.

“Y porque Brian y Dan son experimentales en sus recodos, la oportunidad de traer algo de experimentación dentro del pop es muy excitante para ellos. Y para nosotros”.

Al tiempo que U2 llegaba a los Olympic Studios, Eno estuvo guiando al disco a una conclusión con varios productores que fueron llamados para mezclar canciones específicas, el compañero de hace mucho tiempo Steve Lillywhite y el Will.I.Am de los Black Eyed Peas. Como se ha vuelto costumbre en los discos de U2, las canciones fueron “re-trabajadas”, y en algunos casos completamente renovadas, hasta último momento.

Q inicialmente escuchó una preliminar de siete canciones en varios estados de acabado tal como la banda las habían terminado. La primera impresión fue que, mientras los dos más recientes discos de U2 (“All That You Can't Leave Behind” del 2000 y “How To Dismantle An Atomic Bomb” del 2004) marcaron el regreso a lo básico, “No Line On The Horizon” esta más de acuerdo con el espíritu de “Achtung Baby” de 1991: lo cual es decir, un atrevimiento, mas experimentación de colección.

El material en sí mismo recorre una gama desde los clásicos U2 de “Magnificent”, con reflejos de la canción de apertura del “The Unforgettable Fire”, “A Sort Of Homecoming”, en su barrida atmosférica, directamente al pop de “Crazy Tonight” (la canción donde Will.I.Am tomó parte) y la altanera “Stand Up”, en donde U2 se relaciona con su, hasta ahora no escuchado, lado funky, a pesar de ser propulsado por el brillante trabajo con la guitarra de Edge, una marca registrada de varias de las canciones. La última canción es también el hogar de la conocida lírica de Bono: “Stand up to rock stars/Napoleon is in high heels/Be careful of small men with big ideas”.

Entre otras instantáneamente sorprendentes canciones esta “Get Your Boots On”, un rock eléctrico pesado que puede ser la marca del punto de destino que la banda ha estado buscando en “Pop”; “Winter”, con una fina letra de Bono sobre un soldado en una zona de guerra no especificada, rodeada por una engañosa canción rítmica simple y un evocativo arreglo de cuerdas cortesía de Eno; y la majestuosa “Unknown Caller”, que fue grabada en Fez y abre con los sonidos de los pájaros grabados por Eno durante el amanecer marroquí.

En Olympic, fue excitantemente reservado para dos canciones: “Moment Of Surrender” y “Breathe”. Una estridente grabación épica de siete minutos de una simple toma, la primera de esta suena como un gran momento de U2 con el espíritu de “One”, mientras Eno sugiere a la última como la potencialmente mejor canción que la banda haya hecho y escrito.

Una semana después de playback en Olympic, Bono ofreció a Q una escucha privada de dos canciones no terminadas, pasándolas a ambas en el stereo de su auto a soberbio volumen mientras estábamos siendo llevados por Londres en su hora punta de tránsito. Había dos versiones del título de la canción: la primera es otra del tipo “Unforgettable Fire” que se enciende de forma lenta a un final eufórico, la segunda un punk como un homenaje a Pixies/Buzzcocks que procede a paso jadeante.

Hemos grabado la segunda versión justo anoche”, explica el cantante mientras entusiasmadamente toca una batería imaginaria en el aire. “Estoy muy excitado con esta”.

Q disiente, votamos más por la versión anterior.

Otra canción, “Every Breaking Wave”, tiene un comienzo que toma forma alrededor de un emotivo Bono y un apropiado incremento del climax. “Puede ser que estemos en algo especial ahí”, advierte Bono.

Y dentro del campamento de U2, esta el consenso general acerca del disco. Un Eno claramente excitado le dijo a Q que “No Line On The Horizon” puede ser el mejor disco de la banda, esta opinión también hace eco en Edge.

Hemos aprendido algunas cosas durante los años”, dice el guitarrista. “Así que creo (que el disco) puede ser el acercamiento a todos aquellos momentos de ‘eureka’ del pasado”.

Gracias a U2News por la traducción

Pin It

Según el ministe de Q, el tracklist de 'No Line On The Horizon' será el siguiente:

1. Magnificent
2. Breathe
3.
Winter
4. No Line on the Horizon
5. Get Your Boots On
6. Unknown Caller
7. Crazy Tonight
8. Moment of Surrender
9. Stand Up
10. Every Breaking Wave

Esperemos confirmación oficial de U2.com..

Introduce tu email y súscribete a las últimas noticias sobre U2:

Pin It

Aquí tienes el video publicado en el minisite de Q con U2 realizando la sesión de fotos para la portada del próximo número de Q:

Pin It

La revista Q está preparando un minisite para U2 que contendrá nuevas fotografías promocionales, un video, e información sobre el nuevo disco. Estará totalmente operativo en los próximos días:

Gracias a Superyo

Pin It

The Edge ha explicado en unas declaraciones a la BBC, que el nuevo disco tiene dos partes.

"El sonido del nuevo disco es el clásico de U2, pero diferente a lo que hemos grabado hasta ahora, sin parecerse a nada que esté sonando en este momento. El disco son dos mitades, compuestas por una parte de los trabajos junto a Eno y Lanois, y otra segunda, fruto de jugar con las canciones realizando versiones y encarnaciones".

Pin It

Circulaba un rumor acerca de que U2 pudiera actuar junto a Kings Of Leon en el renovado Point Depot (ahora The O2), pero solo fue Bono el que acudió al concierto este viernes, para presenciarlo desde el backstage acompañado su amigo Simon Carmody.

Wojtek Generalczyk nos ha mandado esta información acompañada de esta fotografía tomada por Kate Kot donde podemos ver a Bono en su coche, acompañado de Simon y Caleb Folowill (cantante de Kings Of Leon). Gracias!

Pin It

Este pasado verano informábamos de la grabación de un posible videoclip de U2 entre Francia y España (un motorista que hacía el recorrido Paris-Cádiz).

Con el anuncio de las distintas ediciones del nuevo disco, se confirma, como ya os habíamos avanzado, que Anton Corbijn es el director de ese nuevo video, que podría ser un documental.

En breve tendremos mas detalles acerca de este film.

Noticias relacionadas:

 

Cádiz

Pin It

El pasado jueves, mientras los seguidores de U2 saltaban de la silla del ordenador con el anuncio del nuevo disco, Bono acudía en Londres a la Freud Annual Christmas Party.

Mick Jagger, Guy Ritchie o Stella McCartney fueron algunos de los famosos que acudieron a esta fiesta.

Aquí tienes algunas fotografías a la entrada al evento:

Pin It

La tienda digital Amazon.com ya permite la reserva del nuevo disco de U2 en 5 ediciones distintas:

       

   

La Edición Limitada (Box Set) es una edición especial para coleccionista que contendrá dentro de una Caja: El CD enfundado en cartón con un libreto de 36 páginas en color y un Poster. También contendrá un libro de 60 páginas con otro Poster y un DVD con una nueva película dirigida por Anton Corbijn con música de U2.

Pin It

Ya tenemos fecha y nombre para el nuevo disco de U2.. Lo siguiente que tiene que llegar es la portada del disco y el anuncio del primer single.

U2.com acaba de enviar un email a sus socios informando de las últimas novedades... y que en pocos días podremos ver un video relacionado con el nuevo disco con todo el grupo al completo.

Permanece atento a U2España.com // U2Valencia.com // Desde 2004, los 365 días al año informando sobre U2.

Pin It

 

Fotografía promocional tomada desde las tumbas de Merenid (Fez, Marruecos)

U2.com confirma el lanzamiento del nuevo disco de U2 que llevará por título:

"No Line On The Horizon"

2 de Marzo de 2009

No Line On The Horizon, el nuevo disco de estudio de U2, se publicará el lunes 2 de Marzo de 2009.

Escrito y grabado en varias localizaciones, No Line On The Horizon es el 12º disco de estudio y el siguiente lanzamiento desde el disco How To Dismantle an Atomic Bomb publicado en 2004, y que ha vendido 9 millones de disco hasta la fecha.

Las Sesiones de No Line On The Horizon comenzaron el año pasado en Fez (Marruecos), continuaron en los estudios de U2 en Hanover Quay en Dublín, en Platinu, Sound Recording Studios de New York y finalizaron en los Olympic Studios de Londres.

La producción lleva el sello de los talentosos y viejos colaboradores Brian Eno y Danny Lanois, con la producción adicional de Steve Lillywhite.

* El disco podría salir unos días antes en España y Europa (27 de Febrero 2009)

Deja tu comentario en el foro

Pin It

Según informa el periódico The Wall Street Journal, U2 ha vendido sus acciones de Live Nation, la empresa promotora de conciertos que gestionará de forma exclusiva durante los próximos 12 años el merchandising, giras y la web de U2.com.

En Octubre de este año se realizó el primer pago del contrato, por el cual U2 recibía 1,56 millones de acciones de Live Nation, garantizando su valor por 25 millones de dólares. Actualmente el valor de las acciones está sobre los 6,1 millones de dólares, con lo que esto significa para las arcas de Live Nation.

Michael Rapino de Live Nation, ha afirmado que "Madonna y U2 son los dos únicos acuerdos que contienen esta disposición. El negocio con Madonna es grande y esperamos que nuestra inversión en U2 se rentabilice el próximo año".
 
Live Nation espera recuperar la inversión en U2 con la próxima gira mundial del grupo y la publicación del nuevo disco.

Mientrastanto, Paul McGuinness ha informado que "Estamos en los negocios con [Live Nation] y estamos planificando un tour en 2009".

Pin It

El próximo 16 de febrero de 2009 se publica el disco "Heroes" de la organización WarChild, que busca recaudar fondos para los niños damnificados por las guerras.

Se trata de un proyecto único que reunirá a 15 grandes de la música que han elegido a otros 15 artistas para realizar una versión de una de sus grandes canciones.

U2 colabora en el proyecto, aunque se desconoce la canción con la que participa y el artista con el colabora. El tracklist oficial se dará a conocer en Enero.

Inicialmente, el disco de WarChild estaba previsto lanzarse en Noviembre, pero a propuesta de otros grandes grupos, como es el caso de U2, se decidió retrasar para que pudieran participar.

Estos son algunos de los artistas que colaboran:

  • McCartney y Duffy con una versión de "Live and Let Die"
  • Dylan y Beck para una versión de "Leopard-Skin Pill-Box Hat"
  • The Kinks y The Kooks han grabado una versión de “Victoria”
  • Joy Division y Hot Chip para una versión de "Transmission"

También habrá una versión del "Heroes" de Bowie, pero se desconoce quien será el grupo que haga la versión.

Pin It

Si te perdiste anoche el especial "The View" de la televisión irlandesa, U2Valencia.com y U2Miracle.com te traen los videos de la entrevista y actuación de Bono y The Edge desde el Point Depot de Dublín: 

Entrevista a Bono y The Edge

"Van Diemen's Land" Bono y The Edge en The Point Depot Diciembre 2008

Pin It

Mientras el mundo U2 permanece en alerta naranja esperando noticias importantes del nuevo disco, esta noche tenemos una cita importante en el programa especial de "The View" de la televisión irlandesa, donde podremos ver a Bono y The Edge sobre el mítico escenario del Point Depot de Dublín (ahora The O2).

Windows Media

http://dynamic.rte.ie/av/live/ngb/rte1-450.asx

Real Player

http://dynamic.rte.ie/av/live/ngb/rte1-450.smil

Sigue en directo el programa con U2Valencia.com y U2Miracle.com y comenta las últimas novedades en el CHAT.

Será apartir de las 00.15 de esta noche cuando comience la emisión. Permanece atento..

Noticias relacionadas:

Videos relacionados con U2 y The Point Depot:

Videoclip "Desire"

No necesita presentación

Pin It

Como ya os adelantamos en el último programa de Vertigo Radio, entramos en una semana importante dentro del mundo U2. El anuncio que todos esperamos está cada vez más cerca. Esta semana pueden sacarnos de dudas. Mientrastanto, U2.com nos trae un nuevo video grabado en las sesiones de Hanover Quay. La canción que se escucha podría ser "Only Love".

Pin It

Desvelamos el estudio donde U2 ha terminado de grabar el nuevo disco en Londres.

Foto publicada en The Guardian donde se observa a Bono en el piano y a Adam con el bajo

Después de grabar en Fez, Sur de Francia y Hanover Quay, U2 ha finalizado la grabación del disco en los Olympic Studios, situados cerca de Barnes, al suroeste de Londres (Inglaterra).

Olympic Studios Logo

Studio 1

Olympic Studios

 Permanece atento a las próximas noticias en

U2España.com // U2Valencia.com

Gracias a Superyo por la fotografía

Pin It

Bono recibió hoy, en el Hotel de Ville de Paris, el reconocimiento de los Premios Nobel de La Paz, por su "por su aportación a la lucha contra la pobreza y contra el hambre en el mundo, por su compromiso constante con las actividades internacionales destinadas a la eliminación de la deuda de los países más pobres y por su apoyo a la Campaña del Milenio, promovida por las Naciones Unidas".

Discurso de Bono en U2.com.

Galería de imágenes

Noticias relacionadas:

Pin It

U2.com da el pistoletazo de salida a la promoción del nuevo single y disco de U2 anunciando la grabación, ayer miércoles día 10 en Londres, de un nuevo videoclip.

El director del video es Alex Courtes, el mismo que dirigió "Vertigo" en Septiembre de 2004 en el Delta del Ebro (Tarragona) y colaboró en el video de "City Of Blinding Lights".

http://www.u2.com/news/images/1_2196.jpg

El grupo estuvo grabando durante todo el día en un almacén a las afueras de Londres, finalizando la grabación del videoclip a última hora de la noche.

La web oficial no aclara el título del single, pero entre las frases que utiliza en relato, habla de animadoras y que llevan las botas puestas.. lo que hace pensar que el título podría ser "Sexy Boots" o "Get on your boots". Ambas canciones (que podrían ser la misma) ya han sonado como posibles títulos de nuevas canciones de U2. "Get on your boots" apareció en Septiembre 2008 en los créditos de la película "It Might Get Loud", mientras que "Sexy Boots" fue comentada el 13 de Agosto de este año en el Herald Tribune, incluso se llegó a decir que sería el primer single del nuevo disco.

Noticias y videos relacionados (presumiblemente con "Sexy Boots" o "Get on Your Boots"):

Gracias a U2Miracle.com

Pin It

El programa The View de la televisión irlandesa (RTE) emitirá el próximo martes 16 de Diciembre el especial sobre el Point Depot en el que participan Bono y The Edge.

The Edge ya participó en este programa en el mes de marzo, hablando sobre la grabación del nuevo disco y la situación de la industria musical.

Noticias relacionadas:

Pin It

Tom Jones se encuentra en España para promocionar su último disco "24 hours" donde aparece la canción "Sugar Daddy" escrita por Bono especialmente para él.

En este video podemos averiguar como surgió la canción, y comprobamos que existe una grabación de la misma a cargo del propio Bono y U2.

“Estaba en una discoteca de Dublín tomando champán con Bono y surgió la idea de que me escribiese una canción. Para ello necesitaba conocerme y me hizo un montón de preguntas. Después de un tiempo me mandó una demo, que cantaba él y tocaba su grupo U2, y junto a la demo, incluyó una nota que rezaba: ‘Si no te gusta, me corto las venas’. Al final la incluí porque no quería cargar con su muerte”

 

Noticias relacionadas:

Pin It

U2.com nos trae mas información acerca de la grabación, a cargo de Bono y The Edge, de varios videos para la televisión irlandesa en The 02 (antiguo Point Depot de Dublín).

Como ya es conocido y os informamos hace unos meses, U2 fue el primer grupo en actuar y utilizar el Point Depot como recinto musical. Precisamente con la actuación del pasado domingo, U2 cierra un ciclo de más de 20 años en este mítico lugar, que tras un periodo de reformas, vuelve a reaperturarse con el nombre de The 02.

Bono y The Edge se desplazaron hasta el Point Depot para formar parte de un programa especial de la RTE para un homenaje hacia Ronnie Drew. El programa será emitido próximamente.

Concretamente hace 21 años, Harry Crosbie, fue el artífice de crear The Point Depot como un local para albergar conciertos musicales en Dublín. Recordemos que antes fue un almacén ferroviario de mercancías junto a los muelles de Dublín.

Recuerdo de la primera actuación de U2 en The Point Depot

U2 fueron los primeros en llamar a su puerta, precisamente para grabar allí parte de la película Rattle and Hum y concretamente "Desire".

"La primera mañana", recuerda Crosbie "cuando Bono llegó para rodar cogió una guitarra roja y tocó un acorde y esa fue la primera música que se tocó en The Point".

Ahora es Harry quien pidió a Bono que regresaran para dar buena suerte a The O2. La interpretación de Bono y The Edge fue muy íntima. The O2 volverá a abrir sus puertas en unos días. "El círculo se ha completado y el local mas grande de Irlanda tuvo su primera música todada por la banda más grande".

Fotograma del programa especial grabado este domingo

Gracias a Luz y U2Miracle.com

Noticias relacionadas:

Pin It

Paris se convertirá del 11 al 13 de Diciembre en la capital de la Paz. En el Hòtel de Ville de Paris se celebrará el 9º Encuentro Mundial de Premios Nobel de la Paz.

Está previsto que Bono reciba el viernes 12 un premio especial por su lucha en favor de la paz. En este encuentro mundial, podremos ver al polaco Lech Walesa, Ingrid Betacourt, John Hume entre otras personalidades.

Pin It
 
Angels in Harlem Gospel Choir fue fundado en 1986 por Allen Balley, quien tuvo la idea de crearlo después de asistir a una celebración en honor a Martin Luther King en el célebre Cotton Club de Harlem.
 

Allen Bailey with Bono

Alley y Bono en 2004

 
En su formación, reúne a varios de los mejores cantantes y músicos de varias iglesias de Harlem.
 
Ayer actuaron en San Sebastián, hoy lo harán en Madrid y el jueves 11 en Valencia.
 
Envía un email con tus datos personales y teléfono de contacto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y entra en el sorteo de 5 entradas dobles para ver en directo el concierto de los "Ángeles de Harlem". Los ganadores se anunciarán este miércoles en Vertigo Radio.
 
Pin It

U23D volverá a la cartelera de Kinépolis en las próximas semanas. España es el único país donde se podrá seguir disfrutando de las proyecciones en 3D y sonido SoundLab.

Mas info y fechas en breve..

U2España.com // U2Valencia.com es colaborador oficial de U23D

Pin It

El mítico Point Depot (ahora renombrado tras su ampliación a The O2) fue ayer domingo por la noche escenario de la grabación de varios videos, entre ellos una actuación de Bono y The Edge para la televisión irlandesa. El programa de radio "The Gerry Ryan Show" desveló hoy la grabación sorpresa.

Además de la grabación de una entrevista a Bono, donde recuerda al fallecido Ronnie Drew y del nuevo disco, Bono y The Edge interpretaron sobre el escenario del Point Depot las canciones "Desire" y "Van Diemen's Land".

El resultado de estas grabaciones las podremos ver dentro de poco en el programa "The View" de RTE Television.

Vía U2Place.com

Noticias relacionadas:

Pin It

Nuevo video de U2.com. En esta ocasión podemos ver a Daniel Lanois, Brian Eno y The Edge, en Hanover Quay, cantando a capella la canción de William Bell "Till Your Well Runs Dry".

Pin It

Bono, The Edge y Gavin Friday estuvieron el pasado viernes 5 de Diciembre en una Fiesta-Cena privada en la mansión del multimillonario Roger Jenkins, directivo de Barclays y activista por las víctimas y damnificados de Darfur (Sudán).

Galería de imágenes

Fueron alrededor de 100 personas que pagaron 10.000€ por cubierto. Un total de 10 millones de euro que irán destinados a la causa.

George Clooney, buen amigo de Bono y The Edge, fue el anfitrión de la fiesta. Algunos de los comensales fueron Matt Damon, Cindy Crawford, Rande Gerber, Trudie Styler, Eva Herzigova, Claudia Schiffer, Tamara Mellon, Christian Slater, Scarlett Johansson, Trudie Styler, Guy Ritchie, Eva Mendes, Sophie Dahl..

Gracias a U2Miracle.com

Pin It

Nuestros tributos a U2 en los medios:

Artículo en Diario Que Valencia

Pin It

El sitio red.msn.com estrenó en exclusiva el videoclip de "I Believe in Father Christmas". Aquí lo tienes:

Pin It

Se va acercando el 2009 y las noticias entorno al nuevo disco se suceden.

La madre de The Edge, Gwenda Evans, ofreció una entrevista a un diario local irlandés donde habla sobre el lanzamiento del nuevo disco de U2 para finales de Febrero.

La fotógrafa Susannah Wimberley muestra en su web algunas fotografías de U2 durante el hipotético rodaje de un nuevo videoclip de U2.

Galería de imágenes

La cadena HMV ofrece la reserva del nuevo disco "No Line On The Horizon", que según esta web, estará a la venta el 23 de Febrero. Este dato no es fiable del todo, pues en Noviembre ocurrió algo idéntico y luego no se hizo realidad... Esperemos confirmación oficial!!

Pin It

La incógnita se despejó. Finalmente U2 grabó una versión de la canción navideña "I Believe in Father Christmas" de Greg Lake. Estará disponible en la plataforma (RED)Wire, que hoy día Mundial del SIDA abre sus puertas.

Aquí tienes un fragmento del video que ha grabado U2 para la canción:

Gracias a Super yo

Video de la presentación de (RED)Wire por Bono

Back To Top