Pin It

Neil McCormick entrevistó a Paul McGuinness. Las nuevas tecnologías, el CD, el nuevo disco de U2 y el futuro de la música marcaron la entrevista publicada en el diario Telegraph.

manager Paul McGuinness (second left) with U2

Traducción vía U2Fanlife.

Pin It

En la madrugada del jueves 24 de Julio tuvo lugar una de las sesiones de grabación del nuevo videoclip de U2 que llevará por título "No Line On The Horizon".

Anton Corbijn es el director del videoclip, pues algunos fans pudieron verle durante la sesión. El equipo de grabación estaba formado por 15-20 personas.

Como ya se adelantó, el video consiste en el viaje de un motero desde Paris hasta Tarifa. En Cádiz se rodaron imágenes del protagonista del videoclip andando por el Mercado, la Plaza de la Catedral, Candelaria, Campo del Sur, la zona del Baluarte de San Roque y algunas calles del centro. También se tomaron imágenes en la Playa de Bolonia y Tarifa.

Galería de imágenes

Cadizfotos.com

Fotografía tomada por Miguel Gómez (La Voz de Cádiz)

Pin It

El pasado martes 22 de Julio pudo verse a Bono y The Edge, acompañados de Dallas Schoo y Ali, en el concierto de Leonard Cohen en el Nice Jazz Festival.

Galería de imágenes

Nosotros tampoco perdimos el tiempo y disfrutamos de la presentación de las ediciones remasterizadas de Boy, October, War y la actuación de Spyplane.

Pin It

No puedes perderte la actuación de You2band en el Algazara Festival 2008 que se celebrará en Tudela de Duero (Valladolid) el próximo sábado 2 de Agosto.

Además del Tributo a U2, también podrás escuchar otros grupos de versiones de "Heroes del Silencio", "Extremoduro", "ACDC" y "Ramones" entre otros. La entrada es gratuita.

Algazara Festival

Con la colaboración de U2Valencia.com

Pin It

Como estaba previsto, el equipo técnico de grabación del nuevo videoclip de U2 se desplazó anoche hasta la ciudad de Cádiz, tras haber estado anteriormente grabando en Tarifa y Bolonia.

A las 22.30 horas de ayer, el equipo de grabación formado por 20 personas llegaba a la Catedral de Cádiz para filmar imágenes a partir de la 1 de la mañana, aprovechando la escasez de tráfico.

La secuencia de grabación consistió en hombre caminando por diversas zonas de la ciudad (Mercado, la Plaza de la Catedral, Candelaria, Campo del Sur, la zona del Baluarte de San Roque y algunas calles del centro.

El protagonista del videoclip es un aventurero que llega en moto desde Paris y realiza una parada en Cádiz, aunque su destino final es Tarifa.

Como ya se anticipó, el grupo no hizo acto de presencia en el rodaje.

El misterioso rodaje que no vio U2

Noticias relacionadas:

Más info en breve..

Gracias a LaVozDigital.es

Pin It

Algunas unidades de la edición remasterizada de WAR vienen con un error de impresión en el listado de canciones del Bonus CD.

El error viene en el interior del libreto, pues han utilizado una versión inicial del contenido del CD, que luego se modificó. Este error solo viene en algunas ediciones europeas.

El listado correcto de canciones es el siguiente:

1. Endless Deep
2. Angels Too Tied To The Ground (Previously Unreleased Track)
3. New Year's Day (7" single edit)
4. New Year's Day (USA Remix)
5. New Year's Day (Ferry Corsten Extended Vocal Mix)
6. New Year's Day (Ferry Corsten Vocal Radio Mix)
7. Two Hearts Beat As One (Long Mix)
8. Two Hearts Beat As One (USA Remix)
9. Two Hearts Beat As One (Club Version)
10. Treasure (Whatever Happened to Pete The Chop)
11. I Threw A Brick Through A Window/A Day Without Me (Live From Werchter)
12. Fire (Live From Werchter)

Pin It

iTunes ofrece desde hace unos días la posibilidad de adquirir online el audio del concierto del 04-07-87 en Paris y que apareció recientemente en DVD con la edición deluxe del disco "The Joshua Tree".

Pin It

Como viene siendo habitual cada año, el Club de Fans de U2 invita a sus socios a pasar el día en Aquarama, Benicassim (Castellón).

Será el próximo sábado 2 de Agosto.

Envía tu email con nº de socio a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y reserva tu entrada.

Gracias a Displanes.com

Pin It

"No Line On The Horizon" podría ser el título del primer single del nuevo disco de U2. Según se rumorea, el nuevo disco podría salir a la venta el 18 de Noviembre.

Universal Music ha registrado el dominio nolineonthehorizon.com como ya ocurriera en 2004 con "Vertigo".

Toda la info sobre el nuevo disco y "No Line On The Horizon" en esta sección.

Gracias a U2Kite

Pin It

Este martes 22 de Julio, a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar en el Forum de Fnac San Agustín de Valencia la Presentación de las Ediciones Remasterizadas de Boy, October y War.

Además de la presencia de parte del equipo de U2Valencia.com // U2España.com y Vertigo Radio, contaremos con la actuación en directo de Spyplane.

Noticias relacionadas:

  • 10//07//2008 Under a Blood Red Sky saldrá a la venta el 23 de Septiembre
  • 08//04//2008 Las remasterizaciones se retrasan hasta el verano
  • 07//03//2008 Las remasterizaciones se retrasan hasta Junio
  • 11//02//2008 U2 editará "Under a Blood Red Sky" en CD y DVD
  • 10//02//2008 Remasterizaciones
  • Pin It

    "Small Places Close To Home" es una iniciativa creada por Amnistía Internacional para celebrar el 60 Aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos.

    En esta ocasión, The Edge colaborará junto a Peter Gabriel y otros artistas en una gira celebración desde el 10 de Septiembre hasta el 10 de Diciembre y que recorrerá "pequeños lugares"..

    Pin It

    La cámara digital de Adam Clayton sigue enviando videos a U2.com. Aquí tenemos nuevamente a Larry en la bateria..

    Pin It

    Según LaVozDigital.es, U2 tiene previsto grabar, a partir del miércoles 23 de Julio, parte de un nuevo videoclip en la ciudad de Cádiz, aunque solo serían algunas tomas y ningún miembro del grupo estaría presente.

    Guillermo Blázquez, de la productora NLTH Film LTD de Londres, habría solicitado permiso al Ayuntamiento para rodar imágenes en zonas próximas al Mercado, la Plaza de la Catedral, Plaza de Candelaria, Campos del Sur, zona del Baluarte de San Roque y la Avda. Fernández Ladreda.

    Mas información en breve...

    ...
    Pin It

    U2 ha estado realizando una sesión de fotos en la playa de Dollymount (parte norte de la bahía de Dublín). Es más que probable que el resultado de esta sesión quede plasmado en la promoción y contenido artístico del nuevo disco.

    {mosimage}

    Dollymount Beach, Dublin

    Galería de imágenes Dollymount Beach

    Mas información en breve..

    Pin It

    Alfonso Rus, presidente de la Diputación de Valencia, ha afirmado que hará lo posible para traer a U2 a Valencia en la próxima gira.

    Esperemos que esta noticia no se quede en otro rumor o deseo incumplido..

    Pin It

    El nuevo proyecto para el hotel "The Clarence" ha dado un paso más tras ser aprobado por las autoridades dublinesas.

    Recordemos que el proyecto es obra de Norman Foster, y supondrá la demolición del hotel y edificios colindantes, manteniendo la fachadas, pero que harán al hotel mucho mas grande y con una enorme cúpula acristalada.

    An artist's impression shows a cross-section of a revamped Clarence Hotel

    Noticias relacionadas:

    Pin It

    El próximo viernes saldrán a la venta la primeras entradas para el estreno de U23D en los cines de toda España.

    Valencia, Madrid y Granada serán las primeras ciudades españolas que pondrán a la venta sus entradas a través de un novedoso servicio en las Estaciones de Servicio Repsol.

    Recordemos que el estreno en España será el próximo 3 de Octubre de 2008.

    Toda la info de U23D en España en U2Valencia.com // U2España.com

    U2 3D

    U2Valencia.com // U2España.com (Colaborador Oficial de U23D en España)

    Pin It

    Ya es posible escuchar dos de las joyas, totalmente inéditas, que aparecen en las nuevas ediciones remasterizadas. Se trata de los temas "Saturday Night" del disco BOY y "Angels Too Tied To The Ground" que aparece en la edición especial de WAR.

     

    También puedes escuchar el disco BOY y OCTOBER.

     Gracias a U2Miracle.com

    Pin It

    Adam Clayton se despide de Hanover Quay con el último video grabado dentro y fuera de los estudios.

    Pin It

    Un impactante cartel da la bienvenida a los coches y personas que cruzan el Rio Liffey en Dublín al cruzar de sur a norte por el puente de Eastlink.

    Este es el cartel promocional de U2 colocado junto a las obras de remodelación y rehabilitación de The Point Depot.

    The Point Depot fue construido en 1878 para unir por tren a toda Irlanda y llevar sus mercancias a todo el mundo. Fue utilizado durante la segunda guerra mundial como almacén de comida. En 1989 fue vendido y remodelado para albergar exposiciones y conciertos.

    U2 fue el primer grupo en actuar en The Point Depot, fue en 1989. Un año antes, en 1988, ya habían grabado allí "Desire" y bastante material para la película "Rattle and Hum".

    Ahora, The Point Depot se encuentra en un nuevo proceso de remodelación y ampliación... Esta previsto que se vuelva a abrir en diciembre de 2008 y pasará a llamarse "The O2".

    Será U2 el encargado de reabrir el nuevo Point Depot?

    Pin It

    El grupo ya descansa tras la finalización del disco. Bono y su familia se han trasladado al Sur de Francia para descansar y empezar a ponerse en forma..

    Robert de Niro o Brad Pitt no han dejado de oportunidad de visitar la casa de Bono durante estos días.

    Pin It

    La edición remasterizada de "Under A Blood Red Sky" saldrá a la venta definitivamente el 23 de Septiembre de 2008 en España. La información está contrastada con Universal Music Spain.

    El contenido todavía no se ha confirmado, pero habrá edición en CD y DVD con el concierto de Red Rocks. Algunos rumores apuntan a que el DVD vendrá con el concierto completo, pues en la edición en VHS no viene así..

    Mas info en breve...

    Noticias relacionadas:

  • 23//06//2008 Under a Blood Red Sky se retrasa hasta Septiembre
  • 08//04//2008 Las remasterizaciones se retrasan hasta Verano
  • 07//03//2008 Las remasterizaciones se retrasan hasta Junio
  • 11//02//2008 U2 editará "Under a Blood Red Sky" en CD y DVD
  • 10//02//2008 Remasterizaciones
  • Pin It

    Steve Lillywhite afirma que el nuevo disco de U2 es el mejor disco en el que ha trabajado. La noticia fue publicada el martes en el Sunday Mirror.

    U2's legendary producer, Steve Lillywhite, claims the band's eagerly-awaited new album will be their BEST ever. He has worked with the band since their first album, Boy, was released in 1981, and now he is back in the studio with them as they put the finishing touches to their latest album prior to its October release.

    Veteran DJ Tony Fenton said he met Steve and was struck by how the told how the famous producer was ranting about the new album. Tony said: "I met Steve recently and we got talking about the band's new album. He is so excited about the record and claims it's the best record they have ever done.

    "I know people think he might say that -- but that's not the kind of thing somebody like Steve Lillywhite says easily. Like the rest of people who love music I'm so looking forward to it."

    Pin It

    Una vez finalizadas las sesiones de grabación de nuevo disco, Bono ha tomado rumbo a Japón, donde se encuentra en estos momentos para instar al G8 a seguir luchando contra la pobreza.

    Hoy estuvo concretamente en Toyako (Japón). Según Bono, Alemania podría asumir un papel líder en esta lucha. Respecto de la decisión alemana de aumentar la ayuda al desarrollo en 800 millones de euros (1.200 millones de dólares), Bono señaló: "Admiro a la canciller alemana. Su equipaje para Japón está lleno de esperanza para los más pobres del mundo. Esperanza por valor de 800 millones de euros, exactamente".

    "Alemania dio así una señal maravillosa. Ahora, Angela Merkel debe aprovechar su papel político líder para conseguir de los otros jefes más para la salud, la agricultura y la educación en África".

    El cantante irlandés Bono en Japón. (Foto: REUTERS)

    Bono ya estuvo en Japón a finales de Mayo de este año

    Las últimas noticias de U2Valencia.com // U2España.com en tu escritorio
    RSS
    Pin It

    U2Valencia.com presentará el próximo martes 22 de Julio de 2008, las Ediciones Remasterizadas de Boy, October y War en Fnac San Agustín de Valencia (a partir de las 19.00 horas).

    {mosimage}

    Con la colaboración de Fnac y Universal Music Spain

    Además de la presentación, podremos disfrutar de la actuación en directo del grupo Spyplane.

    Durante la presentación se realizará el sorteo de material promocional.

    Recordemos también que este martes 8 de Julio hay "Quedada U2" en el Pub Robin Hood de Valencia.

    Pin It

    Este fin de semana tuvo lugar una cena especial en Dublín con los miembros de U2, amigos y el equipo humano que ha estado en las últimas sesiones de grabación en Hanover Quay.

    Pin It

    El Myspace de U2 ha colgado algunas de las canciones que formarán parte de las Ediciones Remasterizadas de Boy, October y War.

     

    Pin It

    ¿Quieres conseguir las chapas promocionales de las Ediciones Remasterizadas de Boy, October y WAR?

    Regístrate en el foro y responde a las siguientes preguntas: ¿Qué tres canciones de Boy, October y War recomendarías? ¿Está haciendo lo correcto U2 remasterizando toda su discografía para actualizar el sonido de sus discos?

    {mosimage}

    Pin It

    U2.com nos ofrece el último video grabado por la cámara de Adam Clayton en los estudios de Hanover Quay. Esta vez el protagonista es Brian Eno en el teclado.

    Pin It

    Daniel Lanois volvió a hablar de las sesiones de grabación del nuevo disco.

    "Será diferente en muchos sentidos, pero creo que es similar a uno de los aspectos, a saber, que impulsará las limitaciones conocidas en el nivel del sonido como Achtung Baby lo hizo en el pasado".

    "Ahora estamos trabajando con los periodos de creación bien definidos. Nos encontramos en algún sitio y trabajaremos dos semanas en todos los aspectos posibles. A continuación, vamos a continuar con otras ocupaciones durante tres semanas antes de reunirnos otra vez. Esto requiere una logística, pero para la creación, es como si todo fuera fresco cada vez que estamos juntos de nuevo".

    Y Lanois, hace algo distinto a Brian Eno?

    "Yo hago el papel de los instrumentos, hago grabaciones de voz superpuestas. En resumen, yo lo que puedo (sonríe) en la medida que permite contribuir en su conjunto".

    Respecto a la finalización del disco afirma que será a finales de año "En términos prácticos, sí. Se acaba de terminar. Aunque yo vuelva en dos semanas por última vez, solamente para completar algunas mezclas".

    Extraído de U2Miracle.com

    Pin It

    El rapero Jay Z utilizó el sampler de "Sunday Bloody Sunday" en el Festival de Glastonbury 2008 de este fin de semana pasado.

    Bono y Jay Z son buenos amigos. Suelen coincidir bastante en el Sur de Francia.

    JayZ and Bono

    Bono y Jay Z en Mónaco (2006)

    Pin It

    U2.com nos muestra un día de montaje en lo que fue la última gira de U2, Vertigo Tour 2005-2006, concretamente en Sudamérica. Aquí también puedes ver un detalle pormenorizado de la gira creado por Pipen para U2Valencia.com.

    Pin It

    Ayer fue subastado en Sotheby's de Londres el cuadro, propiedad de U2, de Jean Michel Basquiat titulado "Untitled (Pecho/Espalda)".

    La puja ganadora pagó 6,4 millones de euros.

    Recordemos que este cuadro ha estado decorando una de las paredes de Hanover Quay durante estos últimos años. ¿Qué hará el grupo con tanto dinero?

    Pin It

     Cuatro emitió ayer un video con los mejores momentos de la Selección Española en la Eurocopa 2008 con música de U2 "Sometimes You Can't Make It On Your Own"

    empty alt

    U2 anuncia concierto U2:UV en el nuevo Santiago Bernabéu de Madrid para Mayo 2024

    Feliz Día de Los Inocentes!!  Hola Madrid!  U2 anunciará hoy una fecha para un único show...
    empty alt

    U2:UV Live at Sphere - The Final Show en RockFM

    RockFM nos trae este viernes 19 de abril, desde las 22:00 horas el audio del último concierto de...
    empty alt

    Bram van den Berg, ¿eventual o indefinido en U2?

    En la noche del 2 de marzo en la Sphere de Las Vegas llegaba el final de los 40 shows de U2,...
    empty alt

    U2 RSD 2024 Atomic City Live at Sphere

    El próximo 20 de Abril 2024 vuelve el Record Store Day! Y U2 no faltará a cita, lo hará con la...
    empty alt

    Bono: 'Todavía sufro miedo escénico'

    A pesar de llevar prácticamente 50 años subiéndose a un escenario, un Bono en plena experiencia...
    empty alt

    Bono felicita a Vertigo Radio por sus 700 programas!

    Qué pasa con los españoles.. Suerte y Amor.. Vertigo Radio 700! Uno, Dos… Helicópteros!Dedicatoria de...
    Powered by mod LCA
    Back To Top