25Julio2017

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com


  • Bono recitando 'The Divine Image' de William Blake

    Pin It

    151231Bono

    Dos ciudades han sido las elegidas por Bono para recitar uno de los poemas que William Blake escribió en su libro "Songs of Innocence", titulado "The Divine Image". Concretamente en Paris (11-11, 6-12 y 7-12) y en Dublin (24-11, 27-11 y 28-11), el momento fue en el final de Until The End Of The World donde Bono se introducía en la pantalla.

    " La Imagen Divina "

    A la compasión, la piedad, la paz
    Y el amor todos le rezan en su dolor,
    Y a estas virtudes que deleitan
    Siempre les están agradecidos.
    Pues son Dios, nuestro padre amado,
    La compasión, la piedad, la paz, el amor,
    Y son el hombre, su hijo y su cargo,
    La compasión, la piedad, la paz, el amor.
    Pues tiene la compasión un corazón
    Humano, la piedad humano rostro,
    La paz divina forma humana,
    Y viste el amor un traje humano.
    Luego al rezar los hombres en todo
    El mundo, dirigen sus ruegos en su dolor
    A la divina forma humana: la compasión,
    La piedad, la paz y el amor.
    Y han de amar todos la forma humana
    En el pagano, el turco o el judío:
    Donde moran la compasión, la piedad
    la paz y el amor, allí mora también Dios.

    Este poema tuvo su segunda parte en el libro "Songs of Experience" donde Blake da un giro sobre la figura humana, lo tituló:

    " Una Imagen Divina "

    La Crueldad tiene Corazón Humano,
    Y los Celos tienen Humana Faz;
    El Terror la Humana Forma Divina,
    Y los Secretos Humano Vestido.

    Humano Vestido es forjado hierro,
    La Humana Forma, una fragua llameante;
    La Humana Faz es un horno sellado,
    Corazón Humano, su gula hambrienta.

    Analizando un poco los dos poemas podemos observar que aunque Blake lo titule "La Imagen Divina", realmente está describiendo una imagen malvada del ser humano, un desprecio hacia lo humano incluso llegando a compararlo como una gran máquina de destrucción, casualmente el primer día que Bono recitó este poema fue el 11 de Noviembre en París, el último concierto que dio la banda antes de los brutales atentados sucedidos en la capital francesa. ¿Premonición o casualidad?

  • Adam Clayton habla sobre la grabación del nuevo disco de U2 'Songs Of Experience'

    Pin It

    U2

    A continuación os mostramos la traducción realizada por nuestro amigo Ezequiel de U2News sobre un artículo aparecido en la revista Q donde habla sobre "Songs Of Experience" y su finalización y publicación para este 2016.. y la continuación de la gira iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour:

    Cada vez que Bono ha hablado acerca del próximo disco de U2, Songs Of Experience, agregó una advertencia. Tal como le dijo anteriormente a la revista Q, “No soy el mejor en predecir cosas.” De hecho, Songs Of Innocence de 2014 tomó mucho más de lo esperado, mientras que Songs Of Ascent, originalmente planteado como un compañero del disco No Line On The Horizon de 2009, aun no fue materializado. “Somos muy optimistas de que estamos al tope de nuestro rendimiento y que podemos finalizarlo rápidamente,” le dijo Adam Clayton a la revista Q, “pero nunca lo sabes hasta que te metes debajo del capó y sacas el destornillador.”

    Tan pronto como Bono se aferró a la idea del poema de William Blake de 1789, Canciones de la Inocencia y de la Experiencia, comprometió a la banda a entregar dos discos. De hecho, la gira iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour, actualmente en suspenso, fue programada en esa base. “La intención siempre fue comenzar con el disco de la inocencia y pasar al disco de la experiencia,” dijo Clayton. “Vamos a comenzar a exponer material adicional hacia fin de año. Nos gusta la idea de que hay un círculo cerrándose.” La segunda mitad de la gira demanda que el disco este listo para el otoño europeo.

    Si hay un precedente, es entonces Zooropa de 1993, la secuela de Achtung Baby que U2 finalizó durante el ZooTV Tour. “Se que [el productor Brian] Eno le encantaría vernos haciendo discos un poco más como aquello,” dijo The Edge. “A donde vamos, ‘¿sabes qué? No nos vamos a anticipar en nada. Solo vamos por esto.’ Creo que hay una cualidad que se obtiene cuando hay un cierto impulso al proceso.” Agregó que U2 probablemente podría finalizar la grabación de las canciones existentes entre “cuatro a seis semanas” pero que se necesita escribir algo más.

    Hace unos meses, Bono le hizo escuchar a la revista Q cuatro canciones nuevas en diferentes estados de finalización. “Instrument Flying” tenía un ritmo elegante y repetitivo; “The Little Things That Give You Away” era un himno vibrante; “Much More Better” era un demo profundamente personal acerca de la recuperación de Bono de su accidente de bicicleta; y la tensa y pesada “Civilisation” sonaba como una apertura de disco infaliblemente exitosa. Bono describió al redoble de batería de Larry Mullen del medio de la canción como “mi ritmo favorito en un disco de U2 en años.” También mostró un preliminar de una canción sin título con un riff pesado relacionada con “Volcano” de Songs Of Innocence, mencionó los títulos “Landlady” y “Where The Shadows Fall”, y dijo que hasta entonces los productores incluían a Jolyon Thomas, productor de Slaves, y Andy Barlow del dúo electrónico Lamb. También, ha hablado acerca de canciones llamadas “Red Flag Day” y “Get Out Of Your Own Way”.

  • Justin Bieber y Bono graban una canción para (RED)

    Pin It

    The Edge, Justin Bieber, Will I Am y Bono en los Billboard 2011

    Por si no tuvimos suficiente con el ridículo de Miley Cyrus junto a Bono y The Edge el pasado 1 de Diciembre en Nueva York, hoy nos llega información de una nueva colaboración de Bono con fines benéficos.

    Justin Bieber propuso a Bono grabar un tema para la campaña (RED) y el líder de U2 aceptó. La canción fue grabada hace unos días en Dublín, donde Bono ha estado descansando después de la gira iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour.

    Sobre la canción poco ha trascendido, sólo que está producida por Skrillex, uno de los productores de su nuevo disco "PURPOSE". Justin Bieber y U2 están bajo la misma discográfica que es Universal Music.

  • Bono y The Edge acuden a las carreras de Leopardstown

    Pin It

    151226BonoEdgeLeopardstown

    Siguiendo con las costumbres de la familia Hewson, salvo fuerza mayor por enfermedad, acabaron las celebraciones navideñas acudiendo a las carreras de caballos que se celebran en Leopardstown el día de San Esteban, 26 de diciembre.

    Esta vez, y no es la primera, Bono no fue el único miembro de la banda que asistió a las carreras, también le acompañó The Edge junto al resto de familiares y amigos como Guggi y Simon Camordy. También acudieron famosos irlandeses como el director de cine Jim Sheridan, el diseñador John Rocha y el golfista Shane Lowry. Como viene siendo habitual aparecieron ante la prensa con una botella de champán para brindar con ellos por las fiestas navideñas y el nuevo año.

    Delante de la prensa Bono confesó que había perdido la apuesta realizada todo lo contrario de The Edge que había ganado sus apuestas 2 y 3, al mismo tiempo comentaron que no darían ningún tipo de entrevista.

    Fuente: irishmirror.ie

  • Bono volvió a cantar en Grafton Street para Nochebuena

    Pin It

    151226BonoBusking

    Tras ausentarse el pasado año por fuerza mayor, todavía se recuperaba del accidente en bicicleta sufrido en New York, esta Nochebuena Bono volvió a las calles de Dublin a hacer una de sus actividades favoritas durante las Navidades, salir junto a otros músicos irlandeses a hacer "Busking" en Grafton Street, tal y como declaró su hija Eve en una entrevista publicada recientemente en esta web.

                  "Navidad en nuestra casa es como un evento de tres días en el que se suceden todo tipo de rituales. En la víspera de Navidad todos acudimos a almorzar al centro de la ciudad y vamos y hacemos un poco de compras navideñas. Mi padre canta en Grafton Street y hace un poco de “busking” con otros músicos. Luego, el día de Navidad, vamos a la iglesia y luego nos reunimos con nuestros familiares y tenemos un gran reunión de almuerzo / cena y todos disfrutamos y pasamos el rato con nuestros primos."

    Esta vez Bono se acompañó de, Hozier, Glen Hansard, The Script y The Coronas. Actuaron a la altura de Dunnes Store, tienda situada en Grafton Street cerca de ST. Stephen´s Green, e interpretaron When Love Comes To Towny una muy buena versión de Every Breaking Wave que tiene todos los números para sustituir a otros grandes éxitos de la banda como One para ser interpretada en actuaciones esporádicas.

     

  • No te pierdas el concierto de U2 en París en Movistar Plus

    Pin It

    U2 en Canal Plus

    Este próximo día 25 de Diciembre a las 17:10 horas Canal Plus España, a través de Movistar+, emitirá el histórico show de U2 grabado el pasado 7 de Diciembre en el Bercy Arena (Accorshotels Arena) de París.

    Pases:

    • Viernes 25 Diciembre 2015 Canal +  a las 17:10 horas
    • Lunes 28 Diciembre 2015 Canal + Xtra a las 23:35 horas
    • Jueves 31 Diciembre 2015 Canal + a las 18:25 horas
    • Viernes 1 Enero 2015 Canal + a las 09:40 horas
    • Viernes 1 Enero 2015 Canal + Series Xtra a las 10:40 horas
    • Domingo 3 Enero 2016 Canal + Xtra a las 01:10 horas
    • Miércoles 6 Enero 2016 Canal + a las 09:55 horas
    • Domingo 10 Enero 2016 Canal + a las 05:00 horas
    • Viernes 15 Enero 2016 Canal + Xtra a las 10:20 horas
    • Viernes 15 Enero 2016 Canal + a las 17:50 horas
    • Miécoles 27 Enero 2016 Canal + Xtra a las 00:45 horas
  • Bono y Ali acudieron a la exposición de John Rocha en la National Gallery de Dublín

    Pin It

    Bono con Jonh Rocha

    "Soy un gran fan de John.. es un hombre extraordinariamente talentoso y un regalo para nuestro país" comentó Bono al diario Independent en la inauguración de la exposición de John Rocha en el National Gallery de Dublín.

    Hace un tiempo un retrato de Bono colgaba de las paredes del National Gallery, pero Bono cree que los comisiarios tuvieron que bajarlo "después del lanzamiento del último album en iTunes".

    "Estoy muy emocionado, es el mayor honor que he tenido en este país, es una ocasión maravillosa y una noche muy especial" comentó John Rocha.

     Ali y Bono

    Nacido en Hong Kong, John Rocha se trasladó a Londres en 1970 para estudiar moda en el Croydon College. Después se trasladó a Irlanda para hacer su estudio de postgrado. Desde entonces los últimos 35 años los ha vivido y trabajado en Dublín, y es considerado uno de los mejores diseñadores de Irlanda.

  • Movember Ireland subasta el muro de Windmill Lane

    Pin It

    Parte del Muro de Windmill Lane

    Se desveló el destino del muro del viejo y desaparecido estudio de Windmill Lane en Dublín, donde U2 grabó sus primeros discos en la década de los 80. La Fundación Movember Ireland ha preservado hasta 5 partes de la fachada y los pondrán a subasta próximamente en Whyte's Dublin.

    Los beneficios por la venta de estos fragmentos del muro irán destinados a la Fundación Movember Ireland, que busca luchar por la salud de los hombre.

    Noticias relacionadas:

    Fuente: Movember Ireland

  • U2 la mejor terapia para los Eagles of Death Metal

    Pin It

    151208EODMU2

    Los podrán criticar por sus últimos discos, por algunas actitudes de Bono, por estar cinco años sin editar nuevo álbum, pero ayer por la noche U2 volvió a desmostrar que siempre está ahí, no dejaron huérfanos de shows y música a los fans norte americanos después del 11S y han vuelto a hacer lo mismo con los fans franceses, tres semanas después de los ataques terroristas brutales vividos en París, U2 volvió para acabar lo que quedó pendiente y lo hizo con matrícula de honor, invitando al escenario a los Eagles of Death Metal para que también pudieran terminar el concierto del pasado 13 de Noviembre.

    "Creo que como Bono ha dicho es una buena terapia para la banda. Tocar en París una vez más pocas semanas después de los atentados", con estas palabras refleja Jesse Hughes, cantante de los EODM, los consejos y ayuda recibida por parte de U2 en estas semanas. Bono en el enlace entre Zooropa y Where The Streets Have No Name profundizó en esta terapia, “¿Qué queréis? ¿Queréis que tengamos miedo, miremos con recelo a nuestro conciudadano, apartemos a nuestros vecinos? ¡No tendréis nuestro odio! Elegimos el amor sobre el miedo, ¡el amor sobre el miedo!”

    Tal y como avanzamos aquíel pasado viernes, una fuente de Billboard.com aseguraba la posible presencia de la banda estadounidense en el escenario del U2ieTour cerrando el concierto del domingo, pero esa fecha ya estaba reservada para Patty Smith que subió a interpretar "People Have The Power" junto a U2 para finalizar el show.

    Todavía quedaba el último concierto de la gira y unas fotos publicadas por la mañana de los EODM en el aeropuerto de París confirmaban que podía ser el día, la banda californiana cumplían su palabra de volver a París, tal y como había declarado anteriormente Jesse Hughes, "Nuestros amigos fueron allí para ver rock'n'roll y murieron. Yo quiero regresar allí y vivir", y vaya si vivieron, cuando la gira de U2 daba los últimos coletazos con "One", Bono presentó a la banda “Os quiero presentar a unas personas cuyas vidas siempre serán parte de esta ciudad. Les arrebataron su escenario hace tres semanas, así que nos gustaría ofrecerles el nuestro.” 

     

    De esta manera subían de nuevo los Eagles of Death Metal a un escenario, no era la Sala Bataclan de donde tuvieron que bajar corriendo y protegiéndose de los disparos de los terroristas, era el AccorHotels Arena y era el escenario del U2 iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour, todo era mucho más grande pero para Jeese Hughes se le quedó pequeño, el cantante de los EODM se sintió en libertad y aprovechó los 12 minutos que estuvo encima del escenario para pasearse por cada centímetro del escenario, buscó el contacto con la gente y lo más importante volvieron a sentirse músicos en directo.

    Interpretaron "People Have The Power" junto a U2 y después se quedaron solos, tocaron "I Love You All The Time" y de esta manera acababan su concierto en París, 25 días después.

  • Eve Hewson saca el lado más intimo y familiar de Bono

    Pin It

    151206Eve4

    "Como cualquier padre, hará cosas que no nos gustan," Eve Hewson me comenta con un gruñido. "Él solía destrozar a  The Backstreet Boys cuando los escuchábamos en el coche de camino a la escuela y luego salía bailando con su bata y gafas puestas. Nos dejaba muertos. Pero ahora creo que es un padre muy divertido. Le tomamos el pelo a todas horas, pero él también nos la juega a nosotros! "

    Aún siendo una superestrella venerada, Eve, 24 años de edad, dice que ella y sus hermanos - Jordan (26) y los hermanos Elijah (16) y John (14) - no tienen miedo de compartir sus opiniones con su padre “Bono”.

    "Mi hermana y mis hermanos somos como pequeños managers con mi padre y no pisamos el freno al decirle lo que pensamos", me comenta sonriendo cariñosamente.

    "Nos gusta decirle como debe vestir y qué debe escuchar y cosas como 'eso no es bueno" y "este verso no nos gusta'. Estamos muy involucrados."

    "Solía ​​llevarnos a la escuela y nos ponía las canciones que estaban ensayando en ese momento. Como digo, nos involucrábamos mucho y luego nos enfadábamos si la versión que nos gustaba no aparecía en el álbum. Eso daba lugar a una pelea y a un: "¿Por qué, papá?, ¿por qué no nos ecuchas?"

  • Bono recitó "Streets of Surrender" nueva canción dedicada a París

    Pin It

    Bono y The Edge

    En una entrevista concedida a la CNN por The Edge y Bono, este ultimo ha revelado detalles de una nueva canción llamada "Streets of Surrender" (S.O.S.)

    La canción ha sido escrita para el cantante italiano Zucchero, al que recientemente pudimos ver en el escenario junto a U2 en el segundo show de Turín.

    En un momento de la entrevista, el presentador Fareed Zakaria pregunta a Bono si los atentados de Paris sirvieron a la banda para componer alguna canción, y Bono le recita la letra de la misma.

    Every man has two cities he needs to be
    The one he can touch 
    And the one he can't see
    The one where a stranger's a friend
    Every man has got one city of liberty
    For me it's Paris, I love it
    Every time I get lost down these ancient streets I find myself again

    You're free, baby, baby
    Free now and forever
    It's Christmas time
    You can decide to forget or to remember
    You're free, baby, baby
    I didn't come down here to fight ya
    I came down these streets of love and pride to surrender
    The streets of surrender

    I heard a farfetched story
    That nobody seems to know
    I think it was about that stranger
    It was youth, it was love and it was danger
    It was winter with that warm it gets before the snow
    It chilled my soul
    Everybody's crying about some kid 
    That they found lying on a beach
    Born in a manger

    You're free, baby, baby
    Free now and forever
    It's Christmas time
    You can decide to forget or to remember
    You're free, baby, baby
    I didn't come down here to fight ya
    I came down these streets of love and pride to surrender
    The streets of surrender

    La entrevista completa podrá verse mañana domingo día 6.

  • Eagles of Death Metal actuaría junto a U2 el domingo 6 en París

    Pin It

    151204U2EODM

    Una fuente de billboard.com asegura que la banda californiana subirá al escenario del U2 iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour, para interpretar junto a U2 la última canción del concierto que tendrá lugar el próximo domingo día 6 en el AccorsHotel Arena de París. Recordemos que este show y el del día siguiente sustituyen a los que la banda irlandesa tuvo que cancelar el pasado 14 y 15 de Noviembre debido a los ataques terroristas sufridos en París aquel fin de semana, teniendo su epicentro principal en la Sala Bataclan donde estaban actuando los Eagles of Death Metal.

    La fuente asegura que también estará presente el co-fundador de la banda, Josh Homme, que habitualmente no sale de gira con ellos y que en consecuencia no estaba en la Sala Bataclan el fatídico día. Esta aparición sería un primer paso para los EODM que tienen pensado continuar con su gira europea a partir de febrero de 2016.

    Tal y como publicamos el pasado día 3, Bono y el resto de la banda fueron de gran ayuda para la banda californiana durante las horas posteriores a los ataques terroristas, proporcionándoles teléfonos móviles nuevos, ofreciéndoles el avión privado de la banda para abandonar el país y cualquier tipo de apoyo para poder superar el trauma que habían vivido la noche del 13 de Noviembre, donde murieron 89 personas que asistían a su concierto.

     

    Fuente: Billboard.com

  • Bono cuenta como U2 vivió los atentados de París y ayudaron a los Eagles Of Death Metal

    Pin It

    BonoEn mitad de cada show de U2 en esta última gira, el sonido simulado de una bomba se apaga. El sonido de la explosión, que junto a la canción "Raised by Wolves" conmemora los atentados terroristas con coche bomba en Dublín en 1974, están destinados a marcar el fin de la inocencia en la autobiográfica iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour 2015 de la banda.

    "Sangre en la casa / Sangre en la calle" canta Bono.. "Las peores cosas en el mundo se justifican por las creencias". Mensajes de recuerdo se deplazan por las pantallas de "Acordaos de las víctimas", "Deja nuestra cultura sola", "Justicia para los olvidades".

    Ya inmersos en la geopolítica, el elaborado espectáculo de U2 estará de actualidad cuando la banda cierre su gira con los dos conciertos en París el domingo 6 y lunes 7 de Diciembre, éste último será retransmitido por HBO. Estos conciertos en el AccorHotels Arena estaban previstos para el 14 y 15 de Noviembre y se pospusieron tras los ataques terroristas del 13 de Noviembre en el que murieron 130 personas, incluidos 89 que estaban en la sala Bataclan, la sala de conciertos donde estaban actuando los Eagles Of Death Metal.

    En menos de un mes, U2 (que tocó en el Madison Square Garden pocas semanas después de los atentados del 11 de Septiembre en NYC honrando a los cuerpos de emergencias sobre el scenario) llevará acabo el concierto más grande en París después de los atentados del Estado Islámico.

    “Algunas de nuestras canciones de los 80, sobre los acontecimientos en Irlanda, de repente tienen un nuevo significado y una conexión con los terribles acontecimientos en París” dijo The Edge, quién agregó que la banda estaba pensando en algunos invitados especiales “para honrar la tragedia”.

    Por teléfono desde Nueva York, donde se hizo homenaje al X Aniversario de las organizaciones humanitarias ONE y (RED), Bono, vocalista de U2, se mostraba esperanzados por regresar a París, hacienda hincapié en la alegría y desafiar al terror. Estos son los extractos de la conversación:

    ¿Usted hizo dos conciertos en París antes de los ataques y se estaban preparando para el show de HBO. ¿Dónde estaban y cuando te enteraste de lo que había ocurrido?

    Bono: Yo estaba en el escenario, estábamos ensyando en el Bercy Arena (ahora Accorhotels Arena). Nos evacuaron del edificio. Teníamos la esperanza de que las informaciones de los incidentes estuvieran equivocados. Fue una especie de caos.

    ¿Cuál fue el proceso de decisión para cancelar los shows?

    Bono: U2 no tiene muchas cancelaciones de conciertos en su historia. Supongo que nosotros los irlandeses no queremos ceder ante el terrorismo. Lo hemos tenido en nuestras vidas. Pero con la mirada de Arthur Fogel (Jefe de Live Nation), ya sabía que esto no podía suceder. Y entonces, como podríamos ser útiles para los Eagles of Death Metal? Qué podríamos hacer mientras estábamos en París?

    U2 en Bataclán

    Usted visitó el Bataclan para mostrar sus respetos

    Bono: Hicimos eso en nuestro camino al aeropuerto.Dejamos París a la noche siguiente, pusimos un avión a disposición de los Eagles, pero se fueron por otra vía.Lo mejor que pudimos hacer por nuestros compañeros músicos fue comprarles teléfonos móviles.

    Así que usted fue capaz de hablar con los Eagles Of Death Metal?

  • Patti Smith podría cerrar la gira de U2 en París

    Pin It

    Patti Smith y U2

    Si David Bowie fue un icono musical en U2 360 Tour, Patti Smith lo está siendo en iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour.. Cada show se ha venido iniciando con la canción "People Have To Power", a excepción de los primeros show norte americanos que empezaban con mix especial de "Beat On The Brat" de los Ramones.

    En la tercera noche de U2 en Londres, Patti fue la invitada sorpresa para cerrar el show en el O2, y además cantando en directo junto a Bono la canción que abre cada noche "People Have To Power".

    Pues bien, todo indica que Patti Smith participará en el último show de U2 en este 2015 en el Accors Hotel de París, el próximo día 7 de Diciembre, en uno de los shows aplazados por los atentados del pasado 13 de Noviembre. Según indica la fuente, Patti habría aplazado un evento en Italia para acudir a París junto a U2. ¿Os imagináis a U2 cerrando la gira en París junto a Patti Smith? En una semana lo sabremos...

  • Bono y The Edge celebran el Décimo Aniversario de ONE y RED en New York

    Pin It

    A Night Of Music

    Anoche tuvo lugar en el Carnegie Hall de New York el concierto "A Night of Music" que celebraba el décimo aniversario de las organizaciones ONE y (RED). Bono y The Edge estuvieron presentes y subieron al escenario para interpretar algunas canciones acompañados de otros artistas:

    1. When Love Comes To Town (con Hozier)
    2. Every Breaking Wave
    3. Stuck In A Moment
    4. Angel Of Harlem
    5. I Still Haven't Found What I'm Looking For
    6. One (con Jessie J y Miley Cyrus)

    Estuvieron acompañados de la Orchestra of St. Luke's y la Orchestre Symphonique Kimbanguiste.

    El evento estuvo repleto de estrellas, aunque Bono comentó que "Esto es una celebración, es una incitación, es una provocación, esto no es un concierto benéfico". Estuvieron presentes artistas como Miley Cyrus, Sting, Hozier, Stephen Colbert, el vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden, la actriz Danai Gurira de "Walking Dead", Bill y Melinda Gates, el ex alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, el empresario Mo Ibrahim y Ngozi Okonjo-Iweala, ex ministro de Finanzas de Nigeria.

    Bono también participó en el programa de Jimmy Kimmel, aquí tienes el video:

    Bono anoche en NYC

    The Edge y Bono

  • Gana un paseo en bici con Bono por Central Park y lucha contra el SIDA

    Pin It

    Día Mundial contra el SIDA

    Hoy es el día Mundial de la Lucha contra el SIDA, y (RED) ha lanzado una campaña llamada (SHOPATHON)RED . Desde hoy y durante todo el mes de Diciembre podrás comprar nuevos productos (RED) y vivir increíbles experiencias con numerosas celebridades como Bono, Matt Damon, George Clooney, Shaq,  Kim Kardashian o Mario Batali entre otros..

    Cada dólar recogido por la campaña (SHOPATHON)RED será duplicado por The Bill & Melinda Gates Foundation hasta un total de 20 millones de dólares.

    No te pierdas esta noche el inicio de la campaña (SHOPATHON)RED en el programa de Jimmy Kimmel Live en el canal americano ABC a las 11:35pm ET (10:35pm CT). Bono será uno de los invitados!

    Bono

    Pero sabes en qué consiste la experiencia con Bono?

    Si resultas ser el ganador del sorteo, tú y un amigo haréis un paseo en bicicleta junto a Bono por Central Park en Nueva York. Además podrás llevarte numerosos recuerdos y merchandising firmado. Está incluido el vuelo y la estancia en un hotel de 4 estrellas en Nueva York.

    ¿Cómo colaborar y participar?

    Compra oportunidades en Omaze desde 10 hasta 75.000 dólares, desde un premio básico a un encuentro con Bono y acceso VIP a uno de los conciertos de U2...

    Pasea por central park en bici con Bono!

     

     

Conéctate

facebook twitter Google Plus U2V youtube2

Soundcloud U2V Ivoox - Podcast U2 Vertigo Radio Pinterest U2V Instagram U2V