25Agosto2019

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com

Arthur Fogel y la nueva gira de U2 en 2015

Pin It

U2 con Arthur Fogel durante la gira U2 360º

Os traducimos parte de la entrevista que ha ofrecido Arthur Fogel (Presidente de Live Nation) al diario Independent donde menciona como será la próxima gira de U2, alejada del concepto en cuanto a grandeza de la gira U2 360º:

U2 no va caer en bancarota a corto plazo, y tampoco aún teniendo la mayor atracción mundial, sufriendo una tremenda reacción en las redes sociales impulsada por el reciente lanzamiento del nuevo albúm en iTunes. "Hay gente que expresa su opinión a nivel individual, y luego hay de 40 a 50 millones de personas que no manifiestan públicamente sus impresiones y sí han escuchado el disco... Fue una campaña disruptiva e impactante. Misión cumplida".

Fogel insinúa que la gira asociada al disco de  U2 será mas minimalista. "Sin revelar secretos comerciales, cuando se llega a ese nivel de escala y producción [refiriéndose a U2 360º Tour], no es mala idea girar en dirección contraria. No estoy seguro de poder llegar más allá de donde llegó la producción del  360° y que tenga sentido".  U2 finalmente prosperará, dice, porque "son uno de los pocas actuaciones que han dominado la capacidad de reducir el tamaño del estadio y lograr generar intimidad en un espacio tan grande y abarrotado de de gente". 

Fuente: Independent