21Octubre2018

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com

Bono alaba la película 'Sing Street' de John Carney

Pin It

Sing Street

Se trata de una película musical escrita, producida y dirigida por John Carney, y protagonizada por Lucy Boynton, Maria Doyle Kennedy, Jack Reynor, Kelly Thornton y Ferdia Walsh-Peelo. Trata sobre un niño que monta una banda para tratar de impresionar a una chica.

Hace un tiempo se comentó que Bono y The Edge iban a colaborar en esta película. Es cierto que se reflejan algunos hechos de la historia de U2, como cuando se formó la banda y Bono trataba de impresionar a Ali.. hasta acabar casándose con ella. El ejempló sería "Song For Someone".

Sobre "Sing Street" Bono ha comentado: "Recuerdo la década de los 80 con un poco de rubor. Ningún hombre debería tener el pelo más grande que su novia. Pero ese era el momento. Dublín en Technicolor. En realidad era monocromo y a los pies de una recesión, pero en cinta de video, podrías ser transportado. Podías llevar lo que te gustaba y si era más escandaloso mejor. Cualquier cosa para airear a los skinsheads con botas de militar en el norte de Dublín. Maquillaje para un muchacho rockero salvaje y los maestros wilder. Gracias a Dios por Bowie, quien hizo ponernos los ojos negros bien. Y que permitió a la gente saber quienes eran. Mi hermano me dió el don de la música a través de mi primera guitarra. Formamos una banda. En verdad, en el mismo escenario, U2 no eran tan buenos como los niños de Sing Street. En realidad la mayoría de películas que veremos este año no alcanzarán a Sing Street"".

El estreno en España será en el segundo semestre de 2016.

Fuente: U2.com

Conéctate

facebook twitter Google Plus U2V youtube2

Soundcloud U2V Ivoox - Podcast U2 Vertigo Radio Pinterest U2V Instagram U2V