Pin It

Como viene siendo habitual cada año, Bono y su familia disfrutaron de las carreras de caballos en Leopardstown (Dublín).

Galería de imágenes

Noticias relacionadas:

Pin It

Esta noticia es una inocentada del 28 de Diciembre!! Confiemos en que U2 sacará nuevo disco en 2011 con nuevas canciones!

Nubarrones acerca del lanzamiento del nuevo disco de U2. Los planes del grupo pasan por lanzar U2 The Best Of 2000-2010 para el próximo mes de Mayo de 2011, antes del regreso de la gira 360º a USA.

Las nuevas canciones no han terminado de convencer al grupo y Paul McGuinness ha decidido que es el momento para sacar un grandes éxitos con canciones de la tercera década de U2 (Stuck In a Moment, Walk On, Vertigo, Miracle Drug, No Line On The Horizon, The Saints Are Coming..)

Afortunadamente, habrán 2 canciones nuevas dentro del recopilatorio, una de ellas "Boy falls from the Sky", perteneciente al musical de Spiderman: Turn Off The Dark.

Nubarrones en el Horizonte..

Pin It

Sí, estas cosas pueden pasar con Bono. Como ya ocurriera en la Nochebuena de 2009, Bono junto a otros artistas irladenses decidieron salir a la calle, concretamente a la céntrica Grafton Street para cantar villancicos y recaudar dinero para los sin casa dublineses.

Este año volvió a repetirse la acción. Bono estuvo acompañado de Glen Hansard, Damien Rice entre otros..

Pin It

Toda la gente de U2Valencia.com y Vertigo Radio os desean

Feliz Navidad 2010!!!

Portaros bien!

Pin It

Todos los suscriptores de U2.com han recibido un email con un enlace para la descarga gratuita de la canción Amazing Grace/Where the Streets Have No Name interpretada por U2 y el Soweto Gospel Choir, canción producida para la Copa del Mundo FIFA 2010.

Esta es una de las canciones que formarán parte del recopilatorio U2 DUALS que recibirán los suscriptores de U2.com que hayan renovado su suscripción.

Noticias relacionadas:

Pin It

El Belfast Telegraph publica una nota acerca del viaje de regreso de Bono y The Edge a Dublín desde Perth (Australia).

Según la información, Bono y The Edge tuvieron que cargar ayer con sus maletas y coger el tren (el Iarnrod Eirann's del Irish Rail) desde Cork hasta Dublín, eso sí, en primera clase.

Además, tuvieron que pasar una noche en Shannon, para lo que escogieron el Dromoland Castle.

Los miembros de U2 regresaban en avión, pero el cierre del Aeropuerto de Dublín les obligó a cambiar de planes.

Barry Kenny, del Irish Rail, comenta que ambos habían invertido ya unas 36 horas de viaje desde Perth debido a los retrasos, y que fueron redirigidos hasta Cork.

Como curiosidad indicar que tomaron el tren de las 14.20 horas, y que algunos viajeros pensaron que se trataban de algunos dobles de Bono y The Edge que formaban un grupo tributo!

Pin It

Hace unos días informamos de la asistencia de Bono al Show de Oprah en Sydney. Pues bien, el diario The New York Times desvela una conversación entre Bono y Oprah, donde, no sabemos si en broma o en serio, le ofrecía a Bono un programa de televisión en su nueva cadena OWN (Oprah Winfrey Network) que comenzará a emitirse en Enero de 2011.

¿Aceptará Bono la propuesta?

No sería una idea descabellada. Elvis Costello, por ejemplo, tiene un programa musical llamado "Spectacle" en el canal canadiense Sundace Channel, donde precisamente Bono y The Edge estuvieron como invitados hace un año.

Noticias relacionadas:

Bono interpretando "Two shots of happy, one shot of sad" en el programa de Elvis Costello

Pin It

Hace unos días se volvía a postponer el estreno del musical "Spiderman: Turn Off the Dark" que pasará provisionalmente a estrenarse el 7 de febrero de 2011.

Un estreno polémico y que anoche tuvo un nuevo episodio accidental con la caída de uno de los actores desde una altura de 9 metros.

"Sus señales eran buenas cuando lo llevaron al hospital para estar en observación" comentaron desde la producción.

Esta es la cuarta ocasión en la que un actor resulta herido durante los ensayos previos al estreno.

Pin It

The Daily Telegraph publicó una interesante entrevista a Bono en su visita con U2 a Australia.

De El Romance Australiano

Pin It

El hardware de U2 360º Tour está en manos de DELL y de Windows XP. Con el final de la gira Vertigo Tour, se acabó el contrato que U2 tenía anteriormente con Apple.

Dell acudió al encuentro de U2 y Live Nation y acabó siendo el proveedor de hardware de la gira. Así lo confirma Frank de Petro, directivo de DELL."Hasta ahora Dell solo ha perdido un puesto de trabajo y un par de monitores. Pero hemos sido capaces de sustituir el kit en el mismo día."

Gracias a Ferfer

Pin It

El pasado mes de Octubre se inició la Sexta Temporada de Vertigo Radio en la RMM 105.7FM de Manises (Valencia). Dentro de las novedades se propuso crear el Concierto y Setlist Ideal de Vertigo Radio con las votaciones de los oyentes.

Puedes colaborar de 2 formas:

  1. Dejando en el foro el setlist con un total de 23-25 canciones que U2 haya interpretado en directo desde sus inicios hasta el último show.
  2. Eligiendo la versión que mas te gusta (entre varias versiones de diferentes conciertos y giras que no hayan sido editadas oficialmente).

A día de hoy se puede votar por 2 canciones que por peticiones ya forman parte de este setlist ideal, y que mantendremos vivo hasta el final de la temporada:

Puedes votar registrándote en el foro (2 votos por cada canción).

Consigue tu camiseta de Vertigo Radio!!

Pin It

La película "Killing Bono" ya tiene fecha de estreno oficial. Será el 1 de Abril de 2011. Mientrastanto, os dejamos con el trailer oficial:

Pin It

Nunca hemos dudado de la labor humanitaria de Bono. Muchos periodistas lo critican por ello.. injustificadamente..

Durante las últimas semanas los periódicos y televisiones de todo el mundo no dejan de hablar de las últimas filtraciones en internet de wikileaks.

Pues bien, todo esto lo comentamos porque Bono ha aparecido en una de estas filtraciones de wilikeaks acerca de su relación con Silvio Berlusconi.

En el documento se desvela que Silvio Berlusconi, durante la presidencia de Italia del G8 durante 2009, tuvo que aumentar el presupuesto de ayuda al exterior para que Bono no le pusiera en evidencia.

La historia se remonta a 2006, cuando Bono acusó a Berlusconi de utilizar su imagen en el previo electoral en Italia. Bono fue imagen de un folleto del partido político de Berlusconi en el que se hacía referencia al agradecimiento de Bono por las acciones que había estado haciendo Italia para ayudar a los países pobres.

En aquel momento, Bono, en una carta abierta, afirmó sentirse explotado, y que Italia debía doblar su ayuda para 2010 y de esa forma poder cumplir con el compromiso personal que Berlusconi le prometió, para cancelar las deudas del tercer mundo con Italia.

Por ello, Berlusconi decidió cumplir su palabra manteniendo sus ayudas a África y cancelando la deuda.

El documento publicado en wikileaks pertenece a William Meara, asesor de la embajada de USA en Roma.

Desgraciadamente.. Berlusconi dejó de cumplir sus palabras y desde One.org nos invitan a jugar un poco con él.

Noticias relacionadas:

Pin It

U2.com confirmó ayer un tercer show en la ciudad de Sao Paolo en Brasil para el próximo 13 de Abril de 2011.

De esta forma, U2 cierra los siguientes 3 conciertos en Brasil:

  • 9 de Abril 2011 - Estadio Morumbi, Sao Paolo, Brasil
  • 10 de Abril 2011 - Estadio Morumbi, Sao Paolo, Brasil
  • 13 de Abril 2011 - Estadio Morumbi, Sao Paolo, Brasil
Pin It

 

Fiveprojects.es estrena hoy en su web los primeros videos de la Fiesta Tributo U2 X Aniversario U2Valencia.com que tuvo lugar el pasado 20 de Noviembre de 2010 en la Sala Durango de Meliana (Valencia).

  • U2Valencia por U2Valencia
  • Vert1g0 - Please & Where The Streets Have No Name
  • Dizzy Noise - Mercy
  • Spyplane - Zoostation
  • The Edge Project - Breathe

Puedes seguir las novedades de Fiveprojects Multimedia Designers através de su facebook y twitter.

Pin It

Noticias relacionadas:

Pin It

 

Imagen del programa vía twitter

Bono participó hace unas horas en la grabación de uno de los programas de Oprah Winfrey en Sydney. Solo acudió para una entrevista, no ha habido actuación.

Durante la entrevista:

  • Oprah: Will you ever hang up the leather jacket and take off the sunglasses?
  • Bono: These glasses give me all my superpowers

En el programa de hoy también han participado Russell Crowe, Hugh Jackman, Bon Jovi y Jay Z.

En breve fotos y videos..

A lo largo de la última década, Bono ha colaborado junto a Oprah en diversos eventos y programas. Aquí tienes una muestra recogida en nuestra base de datos de noticias:

 

   

Galería de imágenes Bono y Oprah Winfrey

Pin It

Buenos Aires y Sao Paolo consiguieron el Sold Out.. y como premio reciben el anuncio de un segundo concierto de U2 en ambas ciudades.

Enhorabuena!!

Pin It

U2.com ha confirmado oficialmente el show de Santiago de Chile para el viernes 25 de Marzo de 2011. Si hubiera soldout, se anunciará una segunda noche.

La preventa comenzará este viernes 10 de Diciembre.

Desde aquí queremos enviar un fuerte abrazo y dar la enhorabuena a toda la gente de U2Chile.net, en especial a Rodrigo. Fenomenal trabajo!

Pin It

U2 antició por error en U2.com la fecha de U2 en Chile. Será el 25 de Marzo de 2011. Agradecemos y felicitamos a nuestros amigos de U2Chile.net por la noticia, que tanto tiempo han estado trabajando. Enhorabuena!

La fecha se publicará oficialmente en U2.com el próximo lunes 13 de Diciembre.

U2.com confirma U2360° en Chile

Pin It

 

Esta mañana U2 se ha presentado por sorpresa en el programa de la televisión australiana "Hamish and Andy" del Canal Comedia de Foxtel.

El programa se ha emitido en directo desde el Myer Music Bowl de Melbourne. Al finalizar U2 ha salido directamente hacía el estadio donde en unas horas tiene previsto iniciar el segundo show de Melbourne.

Han interpretado Desire y Vertigo.

De U2 en el programa "Hamish an Andy" Vía Twitter Danilic

Pin It

Ya puedes registrar tu vinilo de Wide Awake in Europe en la web wideawakein.eu, una web creada por fans para poder verificar y tener registradas las 5.000 - 6.500 unidades vendidas en el Black Friday.

Las primeras copias ya han llegado a España.

Gracias a Niels!

Pin It

Hace unos días se publicaba en Rolling Stone un listado con las mejores 15 canciones de David Bowie elegidas por Bono.

"What I've chosen from David Bowie is very strict. It's my teenage life as a Bowie fan. I am still a Bowie fan. But this was when my heart and mind were very vulnerable to music. And these songs had a real impact. U2 owe him a lot. He introduced us to Berlin and Hansa Studios, to collaborating with Brian Eno. It's the high singing, beyond your 'man' voice into the feminine. And there's the staging, the attempt to be innovative. It has been pointed out that the Claw [the 360˚ stage] looks like the Glass Spider. Bowie wasn't afraid to use scale, to dramatize things. His set list was not just a jukebox he could run through. It was drama."

1. "Space Oddity" 1969

We walk onstage to this every night — like four astronauts.

2. "The Man Who Sold the World" 1970

America fell in love with that song because of Kurt Cobain — a man who wouldn't sell the world anything.

3. "Changes" 1971

It's not exaggerating to say, what Elvis meant to America, David Bowie meant to the U.K. and Ireland. It was that radical a shift in consciousness.

Pin It

En una de las últimas entrevistas a MTV para la promoción del musical 'Spiderman: Turn Off The Dark' en New York, Bono comentó lo siguiente sobre el nuevo disco de U2 en 2011:

"When we were here last year, we were just getting used to how to play like that...  We did some really good shows, [but] they just keep getting better and better, though, we're getting harder and harder; tougher. More attitude, more punk rock and more emotional, in another way. This strange thing has happened as the tour's went on; we've been playing new songs. We may even have a new album by the end of the tour."

"The thing about the 360 Tour is, the spectacle is not actually this spaceship that lands in the middle of the stadium ... the spectacle is the crowd, and the ability of the crowd to see each other and involve each other," he said. "There's this kind of call and response that goes on with the band and the crowd, and this sort of strange electric shock that goes through the stands, like a big Mexican wave of music that just travels around this virtuous circle."

Back To Top